[ESP - ENG] Ladies of Hive Community Contest #54✨

20211027_111204_0000.png

ESPAÑOL

¡Hola mis bellezas de Hive! Hoy vengo súper emocionada a unirme una vez más a ladys of hive, hace mucho que no participo así que me parece que ya era hora de volver a unirme.

1- ¿Qué es lo más importante que llevas SIEMPRE contigo y por qué?:

Siempre llevo un bolso con muchas cosas, para mí son fundamentales y nunca se me pueden olvidar, no se sabe cuándo las necesitemos o si tendremos alguna emergencia.

Me gusta llevar bolso porque allí tengo documentos, dinero y hasta toallas, ha habido ocasiones dónde se me presenta alguna emergencia o a alguien con quién estoy y necesita estas cosas, así que siempre intento llevar de todo un poco, más vale prevenir que lamentar.

También siempre intento tener dinero en efectivo, ya sea para un pasaje o porque las tarjetas no pasen, estoy acostumbrada a salir con dinero, es algo que mi papá me inculcó porque mientras estamos afuera podemos necesitarlo, así que me siento extraño cuando tengo alguna salida y no tengo algo de dinero, así sea para un agua 😂

ENGLISH

Hello my Hive beauties! Today I'm super excited to join ladys of hive once again, it's been a long time since I've participated so I thought it was about time to join again.

1-What is the most important thing you ALWAYS carry with you and why?

I always carry a bag with a lot of things, for me they are essential and I can never forget them, you never know when we will need them or if we will have an emergency.

I like to carry a purse because there I have documents, money and even towels, there have been occasions where I have an emergency or someone I'm with needs these things, so I always try to carry a little bit of everything, better safe than sorry.

I also always try to have cash, whether it's for a ticket or because cards don't swipe, I'm used to going out with money, it's something my dad instilled in me because while we're out we may need it, so I feel strange when I have some outing and don't have some money, even if it's for a water 😂.

IMG_20211018_175041_351.webp

2- ¿Eres una persona líder o seguidora, y por qué crees que es así?:

Fácilmente puedo ser ambas, como tengo un carácter dominante me gusta que las cosas se hagan como yo digo, pero también acepto que muchas veces no soy la adecuada para llevar a cabo algo, así que no me importa ser seguidora, aunque mi carácter me impide ser del todo relajada así que siempre termino dando sugerencias, o al menos aportando algo a la situación que pienso que podría ser positivo y ayudar un poco.

¿Por qué soy así? Creo que es algo de crianza, toda mi familia paterna es igual de dominante, y aunque a veces chocamos es por las mismas razones, porque todos tenemos el mismo carácter y siempre queremos tener la razón, una vez que te crias de esta manera es un poco difícil soltar ese tipo de comportamiento, pero a medida que he conocido más personas me he relajado un poco más, así que no creo que ya sea tan dominante como antes, puedo decir que ahora soy mucho más despreocupada.

2- Are you a leader or a follower, and why do you think that is?

I can easily be both, as I have a dominant character I like things to be done as I say, but I also accept that many times I am not the right one to carry out something, so I don't mind being a follower, although my character prevents me from being entirely laid back so I always end up giving suggestions, or at least bringing something to the situation that I think could be positive and help a little.

Why am I like this? I think it's something of upbringing, all my paternal family is equally dominant, and although sometimes we clash it's for the same reasons, because we all have the same character and always want to be right, once you are raised this way it's a bit difficult to let go of that kind of behavior, but as I have met more people I have relaxed a bit more, so I don't think I'm as dominant as before, I can say that now I am much more carefree.

IMG_20211018_174937_375.webp


¡Muchas gracias por leer mi post! Aunque se que podía responder cualquiera de las dos preguntas, me decidí por ambas porque me parecieron interesantes, así que me alegro de responder las dos, ¡Una vez más muchas gracias! ¡Y nos leemos pronto! XOXO.
También me gustaría invitar a mi amiga @yohadvartse a unirse ✨

Thank you very much for reading my post! Although I know I could answer either of the two questions, I decided on both because I found them both interesting, so I'm glad to answer both, once again thank you very much! And see you soon! XOXO.
I would also like to invite my friend @yohadvartse to join ✨.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Cover created in: Canvas.

Text translated with: DeepL.

All photos are mine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency