(ESP-ENG) Participación en el concurso #51 de la comunidad Ladies of Hive / Participation in the Ladies of Hive Community Contest # 51

¿CUÁL ES LA ÚNICA TAREA QUE DEBES HACER PERIÓDICAMENTE PERO QUE ODIAS HACER MÁS QUE CUALQUIER OTRA?


Esta es una pregunta que me deja pensando en dos cosas. La primera es trabajar en un trabajo que se volvió cansón, monótono y explotador. Comencé a notar ciertas cosas que no me cuadraban. Sentir que te levantas todos los días sin motivación y sentirte explotado es una sensación que no le deseo a nadie.


WHAT IS THE ONLY JOB YOU SHOULD PERIODICALLY DO BUT WHAT DO YOU HATE TO DO MORE THAN ANY OTHER?


This is a question that leaves me thinking of two things. The first is working a job that has become tiresome, monotonous, and exploitative. I began to notice certain things that did not fit me. Feeling that you wake up every day without motivation and feeling exploited is a feeling that I do not wish on anyone.


WhatsApp Image 2021-10-05 at 1.25.32 PM.jpeg


No quiero ofender y de seguro sonará feo lo que voy a decir pero ya no era igual, pero ser niñera se volvió muy sofocante a tal punto de no tener tiempo para mí y eso lo noté mucho más al tener un viaje. Me sentí tan agotada de estar pendiente de todo al casi 90%. Estoy agradecida de tener ese trabajo ya no podía seguir en ese lugar donde se aprovechaban de mi buena fe (me ahorraré todo lo que me decepcionó).


I do not want to offend and it will surely sound ugly what I am going to say but it was not the same anymore, but being a babysitter became very suffocating to the point of not having time for myself and I noticed that much more when having a trip. I felt so exhausted from being aware of everything at almost 90%. I am grateful to have that job and I could not continue in that place where they took advantage of my good faith (I will save everything that disappointed me).


Y la segunda no la odio, pero quiero hablar de ella porque es una tarea que debo hacer periódicamente. Es estar a cargo de mi hogar desde hace ya 3 años, Es algo que no me gusta debido al estrés que me causa estar pendiente de la administración y compra de la comida, la limpieza, lavar y entre otras cosas. Es una gran responsabilidad que pesa en mis hombros que al principio no me pesaba pero ahora siento que me estreso mucho y me da mucha ansiedad.


And the second I do not hate, but I want to talk about it because it is a task that I must do periodically. It is being in charge of my home for 3 years now, It is something that I do not like due to the stress that causes me to be aware of the administration and purchase of food, cleaning, washing and among other things. It is a great responsibility that weighs on my shoulders that at first it did not weigh me down but now I feel that I am stressed a lot and it gives me a lot of anxiety.


En pocas palabras esta tarea me agobia, no me gusta usar la palabra odiar en este caso porque no lo odio, es sòlo que si yo viviera sola y en otro lugar no me pesaría pero bueno, es algo que me corresponde asumir ahora y lo acepto; solo que es agotador y a veces necesito un respiro jeje. Me gustaría invitar a @kimi-gon a participar.


In short, this task overwhelms me, I do not like to use the word hate in this case because I do not hate it, it is only that if I lived alone and in another place I would not weigh myself but hey, it is something that I have to assume now and I accept it. ; it's just tiring and sometimes I need a break lol. I would like to invite @ kimi-gon to participate.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency