[ESP /ENG] conociéndonos un poco mas Iniciativa DE LA COMUNIDAD DE DAMAS DE LA COLMENA # 12//Getting to know each other a little more Ladies' Community of La Colmena Initiative # 12

IMG_20201231_221245.jpg

Español

hola amigos , este es un año por ello es el mejor momento para conocernos mejor, por ello me encanta ser parte de esta iniciativa, pues puedo mostrarles un poco de mi y podemos conocernos un poco mas y darnos la oportunidad de comenzar este año de la mejor manera.

Invito a mis amigas @aurisymphony y @barbibsq27 para que participen en esta incoativa, puesto que es la mejor forma de dar conocer a los nuevos usuarios quiénes somos y mostramos un poco mas cercanas a nuestra comunidad ; aquí les dejare el link….

conociéndome un poco

Gif_1609786602790.gif

¿Para qué necesitas tomarte más tiempo en tu vida? ¿Y por qué?

La verdad amigos siendo sincera unas de mis metas este año es darme mas tiempo para mi, puesto que soy una persona que sin duda daría todo por ver a las personas a mi alrededor estables y felices , pero a veces por andar pendiente de los demás me descuido yo.

Me a pasado que eh ayudado a muchos y estado allí para todos , a veces me siento sola y sin fuerza , ni yo misma se quien soy y que me hace feliz y en estos momentos triste me siento.

Por ello este año para mi es fundamental darme mas tiempo para mi, ser mas fuerte , darme mas amor , así conocerme mas y ser mejor mientras mas amor me tenga , a mas personas puedo ayudar, así que un paso a la vez primero yo.

IMG20201205WA0010.jpg

¿Qué canción o estilo de música te devuelve tu el mejor recuerdo?

La verdad yo soy amante de la música y no tengo un estilo favorito, pero si debo elegir alguno que me devuelva algún recuerdo ahorita diría esta canción.

pues me la mostro hace poco unas amigas , que la verdad no sabia que podrían volverse mis mejores amigas , an estado allí en estos últimos cuatro años junto a mi y aunque yo no las reconocía , en el peor momento mío, Dios me abrió los ojos y me mostro que ellas han estado y estarán allí para apoyarme.

Porque esta canción , porque la verdad me encanta el ritmo y es de empoderamiento, de saber que tu como mujer puedes hacer cualquier cosa y un hombre no te puede tratar menos que a una reina.

Porque eso eres un reina, mis amigas me enseñaron eso, ese fin de semana fue el mejor para mi del año pasado sin lugar a duda, así que puedo decir que este es una canción que me encanta y trae un hermoso recuerdo.

IMG20201205WA0050.jpg

IMG20201205WA0076.jpg

Gracias por leerme y espero ver tu participación en esta iniciativa , conozcámonos un poco mas , dime en los comentarios si te gusto, les quiero mucho att kattyart.

Gif_1607368266410.gif

Fotos: kattyart

Traducción: https://www.deepl.com/es/translator


IMG_20201231_221245.jpg

Ingles

Hello friends, this is a year for that reason is the best moment to know us better, for that reason I love to be part of this initiative, because I can show you a little of my and we can know each other a little more and give us the opportunity to begin this year in the best way.

I invite my friends @aurisymphony and @barbibsq27 to participate in this initiative, since it is the best way to let new users know who we are and show them a little bit closer to our community; here I will leave the link ....

knowing me a little

Gif_1609786602790.gif

**Why do you need to take more time out of your life? And why?

The truth is, my friends, being sincere, one of my goals this year is to give myself more time, since I am a person who would undoubtedly give everything to see the people around me stable and happy, but sometimes I neglect myself because I am so aware of others.

It has happened to me that I have helped many and been there for everyone, sometimes I feel alone and without strength, I do not even know who I am and what makes me happy and in these moments I feel sad.

That is why this year for me it is fundamental to give myself more time, to be stronger, to give myself more love, so that I can know myself better and be better, the more love I have, the more people I can help, so one step at a time, first me.

IMG20201205WA0010.jpg

**What song or style of music gives you the best memory?

The truth is that I am a music lover and I don't have a favorite style, but if I had to choose one that would bring back some memory right now I would say this song.

Well, I was recently shown it by some friends, who I really did not know could become my best friends. They have been there for the past four years with me and even though I did not recognize them, at my worst moment, God opened my eyes and showed me that they have been and will be there to support me.

Because this song, because I really love the rhythm and it is empowering, knowing that you as a woman can do anything and a man can not treat you less than a queen.

Because that's what you are a queen, my friends taught me that, that weekend was the best for me last year without a doubt, so I can say that this is a song that I love and it brings back beautiful memories.

IMG20201205WA0050.jpg

IMG20201205WA0076.jpg

Thank you for reading me and I hope to see your participation in this initiative, let's get to know each other a little better, tell me in the comments if you like it, I love you very much att kattyart

Gif_1607368266410.gif

Photos: kattyart

Translation: https://www.deepl.com/es/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency