Ladies of Hive Community Contest #16 - Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 16


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Hola a todos una vez más estimada comunidad de Ladies of Hive, les doy la bienvenida a mi blog y a mi entrada en el concurso #16 de esta linda comunidad de mujeres maravillosas llenas de buenas energías.

Hello Hive community

English


Hello everyone, once again, dear Ladies of Hive community, I welcome you to my blog and my entry in contest #16 of this beautiful community of wonderful women full of good energy.



image.png



1️⃣ ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu padre, abuelo, tío o un amigo?

Durante nuestros años de vida muchas personas no han dado consejos, pero siempre hay un consejo que repercute en nuestros pensamientos, por ahí se dice que no aprendemos en cabeza ajena, es decir, que tenemos que pasar por algo para poder darnos cuenta que lo que nos decían era cierto.

El consejo más valioso que me han dado desde que era una niña, ha sido el de estudiar para lograr tener un mejor futuro y alcanzar mis metas con trabajo y ganas de salir adelante y no depender de nadie, sino que yo misma con mis propios medios pueda obtener todo aquello que desee para mí vida.

2️⃣ ¿Tienes un atuendo favorito que te brinda comodidad? No tiene que ser bonito ni estar a la moda.

En cuanto a la moda siempre me he sentido atraída por ese mundo, ya que me parece bastante divertido el poder crear combinaciones de texturas, colores y formas con las telas y así poder crear prendas de vestir de diferentes tipos y modelos para cada gusto de las personas.

En realidad no tengo un atuendo favorito, ya que de lo que esté en tendencia en el momento, suelo usar lo que en realidad me llama la atención y me gusta, pero sobre todo lo que mejor se ajuste a mi cuerpo.

Puedo decir que más que mi atuendo, mi prenda de vestir favorita son los jeans ya que son una prenda muy versátil la cual puede utilizarse y combinar perfectamente con cualquier otra prenda y sobre todo brinda comodidad que para mí eso es algo fundamental a la hora de vestir.

Para esta iniciativa invito a participar a @carlaabanto

1️⃣ What is the best advice that your father, grandfather, uncle or a friend gave you?

During our years of life, many people have not given advice, but there is always advice that affects our thoughts, it is said that we do not learn in someone else's head, that is, that we have to go through something to be able to realize that what they told us it was true.

The most valuable advice they have given me since I was a child, has been to study to achieve a better future and achieve my goals with work and desire to get ahead and not depend on anyone, but myself with my own means can get everything you want for my life.

2️⃣ Do you have a favorite outfit that gives you comfort? It doesn't have to be pretty or trendy.

As for fashion, I have always been attracted to that world, since I find it quite fun to be able to create combinations of textures, colors and shapes with fabrics and thus be able to create garments of different types and models for each taste of the persons.

I don't really have a favorite outfit, since what is in trend at the moment, I usually wear what really catches my eye and I like, but above all what best suits my body.

I can say that more than my outfit, my favorite garment is jeans since they are a very versatile garment which can be used and combined perfectly with any other garment and above all provides comfort, which for me is essential when it comes to wear.

For this initiative, I invite @carlaabanto to participate.


image.png


Gracias a todos por estar aquí, por leerme y estar una vez mas en mi blog,es un placer tenerlos por aquí.

Thank you all for being here, for reading and being in my blog once again, it is a pleasure to have you here.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.


image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografías tomadas y editadas con mi teléfono celular.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Pictures taken and edited with my cell phone.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency