Constest #51. Ladies of hive community. LO QUE ME APASIONA. Por @creacioneslelys.

Enlace a mi canal de Youtube.

Hola, hola. Cómo están por aquí? Yo soy Lelys espero que me recuerden. Les envío un fuerte y fraternal abrazo. He recibido la invitación de mi amiga @kattycrochet para participar en este nuevo concurso de la comunidad #ladiesofhive la cual acepto gratamente.

Hello, hello. How are you doing here? I am Lelys, I hope you remember me. I send you a strong and fraternal hug. I received an invitation from my friend @kattycrochet to participate in this new #ladiesofhive community contest which I gladly accept.

20210209_215158_0000.png

El reto consiste en responder a una o ambas interrogantes que muestro a continuación:

Para esta semana queremos saber:

1️⃣ ¿Cuál es tu pasión número uno, lo que haces que
te hace sentir más feliz, tranquilo o satisfecho?

O

2️⃣ ¿Cuál es la tarea que debes hacer periódicamente
pero que odias absolutamente hacer más que cualquier otra?

20210209_215158_0000.png

The challenge is to answer one or both of the questions I show below:

For this week we want to know:

1️⃣ What is your number one passion, the thing you do that
makes you feel the most happy, peaceful, or satisfied?

Or

2️⃣ What is the one task that you must do periodically
but absolutely hate doing more than any other?
20210209_215158_0000.png

Fotografía extraída de mi página de Facebook.

1️⃣ ¿Cuál es tu pasión número uno, lo que haces que
te hace sentir más feliz, tranquilo o satisfecho?

La pasión número uno que me hace sentir feliz, y satisfecha es ENSEÑAR, me siento muy satisfecha cuando puedo transmitir parte o todo de lo que sé a otras personas. Elegí como profesión instruir, orientar, enseñar y educar; labor que he desempeñado desde hace más de 20 años.

The number one passion that makes me feel happy and satisfied is TREACHING, I feel very satisfied when I can transmit part or all of what I know to other people. I chose as a profession to instruct, guide, teach and educate; work that I have been doing for more than 20 years.

Primer juego de bandolero que tejí con patrón propio.

Descubrí en tiempos inesperados otra gran pasión, esta me da mucha felicidad, satisfacción, pero sobre todo mucha tranquilidad, tanto que la he desempeñado como terapia por durante mas de tres años. Me dediqué casi de manera exclusiva a diseñar para mí y para la venta variedades de bolsos, todos de mi total creación. Con la ayuda de tres amigas se vendían como pan caliente, hasta que luego llegó la crisis en mi país y dejé de percibir ese ingreso.

I discovered in unexpected times another great passion, this one gives me a lot of happiness, satisfaction, but above all a lot of tranquility, so much so that I have been using it as therapy for more than three years. I dedicated myself almost exclusively to design for myself and for sale a variety of handbags, all of my own creation. With the help of three friends, they sold like hot cakes, until the crisis arrived in my country and I stopped receiving that income.

Blusa de malla tejida por mí.

Entonces aproveché de innovar con diseños propios de prendas de vestir. Las cuales sólo tejía para mí por ser yo misma la modelo. Hasta los momentos no tejo estas prendas para vender.

Then I took the opportunity to innovate with my own clothing designs. Which I only knitted for myself because I was the model. So far I do not knit these garments to sell.

Blusa de grannys tejida por mí.

Me emocioné tanto con todo lo que aprendí que inmediatamente pensé en compartirlo con otras personas, por lo que en el año 2017 abrí mi canal de
https://www.youtube.com/channel/UCRRLYHutL-tHmhlKzN7Z4HA y desde allí he compartido una parte de lo aprendido. Tejer y enseñar han sido las dos pasiones permanentes que he tenido hasta la fecha. Recientemente me he dado cuenta que escribir en #hive forma parte de mi día y que no puedo estar sin publicar, por lo que se convierte en mi tercera gran pasión.

I was so excited with everything I learned that I immediately thought of sharing it with other people, so in 2017 I opened my channel on
https://www.youtube.com/channel/UCRRLYHutL-tHmhlKzN7Z4HA and from there I have shared a part of what I have learned. Knitting and teaching have been the two enduring passions I have had to date. Recently I have realized that writing on #hive is part of my day and I can't be without posting, so it becomes my third great passion.

20210209_215158_0000.png

Muchísimas gracias por permitirme expresar una vez más mediante este reto. Siempre feliz de participar y compartir con ustedes. Se les quiere, Lelys.
Todas las fotos son de mi propiedad obtenidas de mi cuenta @creacioneslelys en Facebook. Edité con Canva. Usé el traductor de DeepL. Invito a @nathylieth a participar.

Thank you so much for allowing me to express myself once again through this challenge. Always happy to participate and share with you. You are loved, Lelys.
All photos are my property obtained from my account @creacioneslelys on Facebook. I edited with Canva. I used DeepL translator. I invite @nathylieth to participate.

20200727_161956_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency