[ESP-ENG] Ladies of Hive Community Contest #12


1_20210105_183125_0000.png

Hola Apreciados lectores y hermosas damas de la colmena, que delicia estar de vuelta participando en el concurso ya arribamos al #12 deseo a todas un año 2021 lleno de salud, éxitos,bendiciones, amor, dinero y abundancia 💖 y que este nuevo año seamos cada vez mas las mujeres que se unan a esta comunidad y participemos en este bonito concurso semanal por ello le hago una cordial invitación para que se anime a participar a @jennyzer y a todas las que deseen son bienvenidas les dejo el link del post principal para que lean las reglas del concurso veran que es muy fácil participar 😉

@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-12

Hello Dear readers and beautiful ladies of the beehive, what a delight to be back participating in the contest and we arrived at # 12 wish everyone a year 2021 full of health, successes, blessings, love, money and abundance 💖 and that this new year we are more and more women who join this community and participate in this beautiful weekly contest so I make a warm invitation to encourage you to participate @jennyzer and all those who wish are welcome to leave the link of the main post to read the rules of the contest you will see that it is very easy to participate 😉

@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-12

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una de las preguntas de esta semana es ¿que si tuviera mas tiempo, para que sería y porque?

Definitivamente me gustaría tener mas tiempo para AMAR y no me refiero solo a ese amor Romántico y de parejas sino a ese amor incondicional que debe comenzar primero para con nosotros mismos y con TODO lo que nos rodea cosa que sinceramente yo lo comprendí hace unos pocos años pues cuando me hablaban de Amor pensaba era en el de parejas.

One of the questions this week is what if I had more time, what would it be for and why?

I would definitely like to have more time to LOVE and I don't mean just that romantic and couples love but that unconditional love that must first begin with ourselves and with EVERYTHING around us which I truly understood a few years ago because when they talked to me about Love I was thinking about couples.

Me gustaría mas tiempo para Amarme cada vez más y más mucho más porque cuando verdaderamente vibramos en el amor comenzamos a VIVIR Y no solo Éxistir, cuando me Amo, Amo al todo al prójimo, la humanidad necesita mas tiempo para el Amor.

I would like more time to love myself more and more much more because when we truly vibrate in love we begin to LIVE AND not only EXIST, when I love myself, I love the whole of my neighbor, humanity needs more time for Love.

Para prácticar la compasión y servir a los otros desde el amor, yo quisiera mas tiempo para VIVIR desde el amor, y sentir asi cada momento, cada viaje, cultura,para amarme tanto tanto pero tanto que ese sea el legado que deje a mis hijos y nietos que fuí un SER capaz de amar su luz tanto como su oscuridad sin juzgarme sin frustrarme transformandome y desde esas experiencias compartirlas con el mundo, acompañando a otros en su despertar quisiera viajar por el mundo dejando huellas de amor e impacto positivamente tantas vidas como la Divinidad me lo permita 💖

To practice compassion and serve others from love, I would like more time to LIVE from love, and feel this way every moment, every trip, every culture, to love me so much but so much that this is the legacy that I leave to my children and grandchildren that I was a BEING capable of loving their light as much as their darkness without judging myself without getting frustrated, transforming myself and from these experiences sharing them with the world, accompanying others in their awakening, I would like to travel around the world leaving traces of love and positively impacting as many lives as the Divinity allows me 💖

Mas tiempo para Amar cada uno de mis cabellos, mis sentidos, mis uñas, cada centímetro de mi cuerpo, mis pestañas, mis defectos y virtudes, mis dones y talentos, caídas y Victorias en fin cuando me amo te amo somos espejo y cada SER que se cruza en nuestras vidas nos trae y a su vez dejamos un lección asi que me gustaría mas tiempo para dar y recibir AMOR de todos y todo lo que me rodea.

More time to love each of my hair, my senses, my nails, every inch of my body, my eyelashes, my defects and virtues, my gifts and talents, falls and victories in short when I love you we are mirror and every being that crosses our lives brings us and in turn we leave a lesson so I would like more time to give and receive love from everyone and everything around me.

Tiempo para amar la naturaleza, los animales, al planeta, la vida en todo, cada gota de agua en el mar y los ríos.

Time to love nature, animals, the planet, life in everything, every drop of water in the sea and rivers.

Me despido hasta un próximo post pero me gustaria saber ¿para que te gustaria a tí mas tiempo? Animate a participar me encantará leerte y darle amor a tu post y comentarios.
Gracias por tu visita y tu valioso tiempo me honras grandemente 💖🌹

I'll say goodbye until the next post but I'd like to know why you would like more time? I would love to read you and give you love to your post and comments.
Thank you for your visit and your valuable time, I am greatly honored 💖🌹


Nota: la imágen de este post fue creada por mí en App Canva

Note: the image of this post was created by me in App Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency