Nunca salgo sin paraguas (ESP/ENG)

Todas la mujeres solemos ser comparadas con Mary Poppins, por la gran cantidad de cosas que solemos cargar en nuestras carteras o bolsos, unas solemos cargar mas que otras, pero es muy probable que alguien nos pida alguna cosa y la podamos llevar allí y no por casualidad es algo que siempre, siempre esta acompañándonos, si por casualidad la cartera el pequeña puede que hagamos una selección y solo llevemos algunas cosas, pero si es grande, muy seguramente la llenaremos más, jajaja, yo particularmente soy peligrosa con los espacios vacíos porque los llenare y no es que trasladó de un lugar a otro, son cosas nuevas que voy colocando allí y listo, sobre eso que siempre llevamos con nosotras, es una de las preguntas del concurso # 54 de la comunidad @ladiesofhive (@hive-124452), así que por acá les comparto mi respuesta a la siguiente pregunta:

I never go out without an umbrella.png

Fuente

Imagen creada con Canva / Image created using Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

buhos_variados.png

¿Qué es lo más importante que SIEMPRE llevas contigo y por qué?

buhos_variados.png

Como ya mencioné en el párrafo anterior, a muchas mujeres nos comparan con Mary Poppins, yo soy una de esas que suele cargar de todo en el bolso y eso aumento cuanto primero use ortodoncia, la razón debía tener cepillo dental, dentífrico, hilo dental, porque entre los breakers suelen acumularse muchos restos de comida, es asqueroso, en pocas palabras no es para nada fácil mantener el aseo al utilizar ortodoncia, además de esto, al convertirme en apoderada del instituto y comenzar a viajar, más cosas tuve que agregar a la cartera como una agenda pequeña y un sobre plástico donde guardar papeles como los boarding pass, facturas, cedulas de viaje, entre otros.

image.png

Fuente

Pero hay algo que desde que tengo uso de razón o memoria me ha gustado y además he procurado llevar siempre conmigo y es un paraguas de cartera, jajaja me imagino sus caras, pero sí he llevado uno de estos en carteras, morales, incluso muchas veces al ir a comprar víveres a tiendas cercanas, las razones son varias y se las comparto a continuación.

image.png

Fuente

La primera, mi cabello es lo que suelen llamar aquí pelo malo, chicharrón o afro de niña y joven lo desrizaban ese tipo de tratamiento suele restar hidratación al cabello y ante cualquier humedad se ponía simplemente horrible, se esponjaba cual melena de león, jajaja, si parecía Mufasa, así que mi paragua era el compañero ideal con el propósito de evitar la lluvia en caso de que esta apareciera de la nada, como suele ocurrir en esta ciudad, ahora esto no sucede gracias a que uso otros productos , como Queratina y cirugías capilares las cuales hidratan el cabello.

image.png

Fuente

La segunda razón, no me gusta mojarme con el agua de lluvia, no se porque razón, me da asco y siento que me remojo o algo así al contacto con la lluvia, así que el paraguas es la solución, siempre y cuando sea una lluvia tolerable para un paraguas si es una luvia muy fuerte con vientos y mucha agua con vientos, pues me refugio hasta que pare de llover o hasta que este lloviznando y pueda salir. Por esos dos motivos siempre verán un paraguas en mi cartera.

Gracias por leer nuevo.png

Finalmente, antes de retirarme deseo invitar a @mariale07 a unirse a la comunidad @ladiesofhive (@hive-124452) y, por si quedaron dudas esta es mi entrada para el concurso #54 de la comunidad, si desean conocer con detalle las reglas para participar y las preguntas de esta semana les comparto la publicación con toda la información, ahora me despido hasta una próxima publicación.

buhos_variados.png

20200804_153359_0000.png

buhos_variados.png

All women tend to be compared to Mary Poppins, by the large amount of things we usually carry in our wallets or purses, some tend to carry more than others, but it is very likely that someone asks us for something and we can take it there and not by chance is something that is always, always accompanying us, if by chance the portfolio is small we may make a selection and only carry a few things, but if it is big, very surely we will fill it more, hahaha, I am particularly dangerous with empty spaces because I will fill them and it is not that I moved from one place to another, they are new things that I am placing there and ready, about that we always carry with us, is one of the questions of the contest # 54 of the community @ladiesofhive (@hive-124452), so here I share with you my answer to the following question:

Welcome to my blog.png

buhos_variados.png

What is the most important thing you ALWAYS carry with you and why?

buhos_variados.png

As I mentioned in the previous paragraph, many women compare us to Mary Poppins, I am one of those who usually carry everything in the bag and that increases the first time I wear braces, the reason I had to have toothbrush, toothpaste, dental floss, because between the breakers usually accumulate a lot of food debris, it's disgusting, In short, it is not at all easy to maintain cleanliness when using orthodontics, besides this, when I became a proxy of the institute and began to travel, I had to add more things to the portfolio as a small agenda and a plastic envelope where to keep papers such as boarding pass, invoices, travel cards, among others.

But there is something that for as long as I can remember I have liked and I have always tried to carry with me and it is an umbrella, hahaha I can imagine your faces, but I have carried one of these in wallets, morals, even many times when going to buy groceries at nearby stores, the reasons are several and I will share them below.

The first, my hair is what they usually call here bad hair, greaves or afro as a child and young girl they used to uncurl it, this type of treatment tends to subtract hydration to the hair and with any humidity it was simply horrible, it would fluff up like a lion's mane, hahaha, it looked like Mufasa, so my umbrella was the ideal companion with the purpose of avoiding the rain in case it appeared out of nowhere, as it usually happens in this city, now this does not happen thanks to the use of other products, such as Keratin and hair surgeries which moisturize the hair.

The second reason, I don't like to get wet with rain water, I don't know why, it disgusts me and I feel like I get soaked or something when in contact with the rain, so the umbrella is the solution, as long as it is a tolerable rain for an umbrella if it is a very heavy rain with winds and a lot of water with winds, then I take shelter until it stops raining or until it is drizzling and I can go out. For those two reasons you will always see an umbrella in my purse.

Thanks for reading nuevo.png

Finally, before I retire I want to invite @mariale07 to join the community @ladiesofhive (@hive-124452) and, in case there were any doubts this is my entry for the #54 contest of the community, if you want to know in detail the rules to participate and the questions of this week I share with you the publication with all the information, now I say goodbye until a next publication.

buhos_variados.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores creados por @mayvil/ Dividers created by @mayvil

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood-_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

Logo_de_laradio_redimensionado_mitad_tamano.png

Banner_patas_Arriba.png
Art made by @oscarps

banneraliento.png
@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds3zRj46AR8yV8WiTZWzkBEsaSzZcd1oNCWWUErCc96roCo652YRcRH87bPd8cNFVZwy4ewtLHq1aethmDHLWV6Um1taGbFDQ.png

nUEVOlogovotovzla.svg.png

buhos_variados.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency