[ESP-ING] ¿Qué es lo que más agradeces en esta vida?//"What is it that you are most grateful for in this life?

png_20211018_225109_0000.png

20201031_172126_0000.png

Vivir una vida de agradecimiento es vivir una vida feliz, agradecer habré las puertas del alma para dejar entrar lo mejor de la vida..

Cuando una persona es agradecida lo demuestra en todo momento aún cuando está pasando por momentos no tan buenos, porque los momentos malos nos enseñan muchas cosas y los buenos nos traen felicidad.

20201031_172158_0000.png

To live a life of gratitude is to live a happy life, to be grateful opens the doors of the soul to let in the best of life.

When a person is grateful he shows it at all times even when he is going through not so good times, because the bad moments teach us many things and the good ones bring us happiness.


Separadores-5.png

Hoy deseo compartir con ustedes la pregunta de la semana que nos trae los amigos de @ecotrain ¿Qué es lo que más agradeces en esta vida?

Es una pregunta bastante difícil para mí en realidad de responder porque yo agradezco por muchas cosas en la vida, cada día agradezco a Dios por permitirme despertar un día más y al acostarme agradezco por el día vivido, y además cada día trae consigo tantas cosas para agradecer que se me hace difícil escoger solo una.

Today I want to share with you the question of the week brought to us by the friends of @ecotrain What is the thing you are most grateful for in this life?

It is a very difficult question for me to answer because I am thankful for many things in life, every day I thank God for allowing me to wake up one more day and when I go to bed I am thankful for the day lived, and also every day brings so many things to be thankful for that it is difficult to choose just one.


20210920_122219.jpg

Por lo tanto quiero decir que una de las cosas que estoy más agradecida en esta vida, es por:

Mis Hijos:

Agradezco a Dios por la vida de mis hijos, por darme la dicha de ser madre, de poder compartir con ellos, cuidarlos, mimarlos y sentirme que ya no estoy sola, yo crecí siendo hija única y cuando mis hijos llegaron a mi vida nunca más me sentí sola.

Mi Esposo:

Agradezco a Dios por mi esposo quién siempre está a mi lado apoyándome en todo tiempo, ayudandome y haciéndome sentir segura, un excelente padre y un gran esposo.

Entonces podría de ser que estoy más que agradecida con Dios por la familia que me ha dado, me ha dado una hermosa familia llena de amor y felices, esto es por lo que estoy más agradecida.

So I want to say that one of the things I am most thankful for in this life, is for:

My Children:

I thank God for the life of my children, for giving me the joy of being a mother, of being able to share with them, take care of them, pamper them and feel that I am no longer alone, I grew up being an only child and when my children came into my life I never felt alone again.

My Husband:

I thank God for my husband who is always by my side supporting me at all times, helping me and making me feel safe, an excellent father and a great husband.

So could it be that I am more than thankful to God for the family he has given me, he has given me a beautiful family full of love and happiness, this is what I am most thankful for.

20210918_133501.jpg


untitled.gif

Agradezco cada día por la vida, la salud, tener comida en la mesa, vestido, calzado y un techo donde descansar, y el amor de mi familia, en estos tiempos tan difíciles tenemos todo lo importante y eso hay que agradecerlo cada día.

I am thankful every day for life, health, having food on the table, clothes, shoes and a roof to rest under, and the love of my family, in these difficult times we have everything important and we have to be thankful for that every day.


Una persona agradecida es una persona llena de bendiciones 💞.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog, bendiciones 😘!

##### A grateful person is a person full of blessings 💞.

Thank you for being here and being part of my blog, blessings 😘!



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung A20S
Banner por @danelvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency