ecoTrain Question Of The Week #21: My Spiritual Experiences : Share a spiritual experience or story you have had.

Feliz inicio de semana para todos, aquí estoy con ecoTrain Question Of The Week #21 esta semana nos invitan a contar una experiencia espiritual.
No dejes de participara, aquí te dejo el enlace link

El mundo espiritual esta enlazado a nuestras vidas, y tarde o temprano en algún momento tendremos un encuentro especial con el, no hace falta pertenecer a una religión específica, o creer en en lo espiritual, simplemente hay un instante de tu vida, o una situación particular que te muestra cuan importante es creer y nunca perder la fe.

Cuando se habla de experiencia espiritual, yo lo relaciono o lo defino como una experiencia que te ha acercado mas a Dios, crecí en un hogar cristiano evangélico, creemos únicamente en Dios, igualmente siento respeto por la religión católica u otro tipo de religión, lo importante es que creamos en Dios.

Les cuento mi experiencia

Hace un año y 8 meses exactamente, me tocó vivir una experiencia muy difícil y parece mentira pero en ese momento tan difícil pude sentir lo maravilloso que es tener una experiencia espiritual que me acerco y reafirmo mucho más mi Fe en Dios.

Cuando mi hija Micaela tenía 1 año y un mes empezó a presentar una inflamación en su fosa nasal derecha, pensamos que se había dado un golpe, al pasar los días la llevamos al médico porque la inflamación no bajaba, entonces el medico nos dijo que la bebe tenía un absceso y había que operarla para poder extirparlo, al operarla un 4/02/2019, se dan cuenta que es un tumor y lo sacan y nos dicen que debemos enviar la muestra a Caracas, la capital de Venezuela, para que le hagan un estudio avanzado(inmunohistoquimica) para saber qué clase de tumor es. Le pedía a Dios todos los días que sanara a mi hija y que no permitiera que fuera nada malo.

El resultado del estudio nos llegó un 21/02/2019 y el diagnostico decía: Osteosarcoma grado II, no les puedo describir con palabras lo que sentí en ese momento, pues un osteosarcoma es un tipo de cáncer en los huesos y de grado II quiere decir que está bastante avanzado, en esos días la vida se me paralizo por completo, no podía creer que estuviera pasando algo como eso, recuerdo que un día, en una de mis oraciones, le preguntaba a Dios, porqué a mí?, ¿Por qué mi hija?. Tuvimos que viajar a Caracas por unos días, allí la vio una Dra. Oncóloga Pediatra, y nos recomendó que repitiéramos esa prueba en otro laboratorio, pues ella no estaba conforme con el resultado, y que, si los resultados eran los mismos, debíamos tener fuerza porque era algo muy avanzado y a Micaela no le quedarían sino meses de vida, que te digan algo así de tu hija es como que te den un golpe fuerte en el alma, es algo terrible.

Le repetimos la prueba y nos devolvimos a casa, a esperar los resultados del segundo estudio, mientras pasaban los días, una noche hable con Dios, le pedí perdón por cuestionar su voluntad y le prometí que no importaba cual fuera el resultado, yo lo iba a aceptar, y mi fe y confianza en el seguirían siendo las mismas, solo le pedí que me diera fuerzas, en ese momento sentí una paz inmensa, y pude descansar a diferencia de los días anteriores toda mi noche, no se como explicarlo, y la verdad no me gusta hablar mucho de esto, porque hay quienes te tildan de loca, pero siento que esa noche tuve un encuentro maravilloso y especial con Dios.

Unos días después llega el resultado de la segunda prueba, un 07/03/2019 y el diagnostico dice: que no se encontró malignidad en el tumor, que era un tumor benigno de los nervios periféricos (Schwannoma), en casa cuando leímos el resultado nos arrodillamos todos y le dimos infinitas gracias a Dios, pues sabíamos que él había hecho el milagro.


Ya he escrito acerca de esta experiencia, y cada vez que lo hago no puedo evitar sentir alegría y nostalgia a la vez, se me hace difícil contar esta historia, pero a la vez quiero que todos sepan de lo que el poder, la bondad y la misericordia de Dios puede lograr en nuestras vidas. Actualmente debemos tener a Micaela en control anual, pero los médicos dicen que su recuperación es un éxito, mi bebita esta sana, es una niña alegre, está creciendo muy rápido gracias a mi Dios, que es el Dios de todos.

Screenshot_20200805-171529_2.png


Les deseo que tengan una semana genial, bendiciones para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency