¿Cuál es la única cosa por la que estás más agradecido en esta vida?//What is the one thing you are most thankful for in this life?(Esp-Eng)

Initiative Let's talk from the heart.png

El agradecimiento es una emoción que nos hace mantenernos enamorado de la vida, aceptarla como es con todos sus matices, cuando agradecemos todo se vuelve más llevadero, existe un entendimiento que supera cualquier lógica.

Por primera vez estoy participando en la comunidad @ecotrain y gracias a la invitación de mi amiga @damarysvibra a participar en este concurso, voy responder una pregunta muy importante para mí ¿Qué es la única cosa por la que estás agradecido en la vida?

image.png

La vida me ha dado tanto, que son infinitas cosas por las que estar agradecidas principalmente por las quedamos por sentado, aquellas que están presente diariamente en nuestro existir.

En lo personal agradezco poder respirar, sentir como el aire entra en mis fosas nasales y llena los pulmones me hace estar presente, del cual me ausento de cuando en cuando, en los momentos que me quedo tomada por alguna emoción o en los instantes donde quiero controlarlo todo, la respiración me ayuda a volver a mi centro.

image.png

Con la respiración puedo purificar cada célula de mi cuerpo, también me da la fuerza de seguir cuando siento que no puedo más, entonces respiro y vuelvo a tener vitalidad.

La respiración me permite volver a mi centro, a tener serenidad, calma para llevar una vida tranquila, con bienestar, también me permite tener la posibilidad de entrar en contacto con otros desde la paz y la concordia.

image.png

Cuando respiro me siento presente, viva y en contacto con la existencia misma.


English


Initiative Let's talk from the heart (2).png

Gratitude is an emotion that makes us stay in love with life, accept it as it is with all its nuances, when we are grateful everything becomes more bearable, there is an understanding that surpasses any logic.

For the first time I am participating in the @ecotrain community and thanks to the invitation of my friend @damarysvibra to participate in this contest, I will answer a very important question for me, what is the only thing you are grateful for in life?

image.png

Life has given me so much, there are infinite things to be grateful for, mainly for the things we take for granted, those that are present daily in our existence.

Personally I am grateful to be able to breathe, to feel how the air enters my nostrils and fills my lungs makes me be present, from which I am absent from time to time, in the moments that I am taken by some emotion or in the moments where I want to control everything, the breath helps me to return to my center.

image.png

With the breath I can purify every cell of my body, it also gives me the strength to continue when I feel I can't go on any longer, then I breathe and I regain vitality.

Breathing allows me to return to my center, to have serenity, calmness to lead a peaceful life, with well-being, it also allows me to have the possibility to enter in contact with others from peace and harmony.

image.png

When I breathe I feel present, alive and in contact with existence itself.



Translated with www.DeepL.com (free version)

Imagen de portada editada con Canva (versión gratis)

Copyright de las imágenes @devania

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency