[ESP/ENG] ✨ ecoTrain QOTW S7-5: ¿Cuál es el acto de bondad más asombroso que alguien ha hecho por ti? / What is the most amazing act of kindness someone has done for you?

ECOTRAIN.jpg

Bendecida mañana, esta será mi primera participación en esta comunidad #ecoTrain y todo gracias a un post que leí de la amiga @yolimarag y llamo mi atención completamente, así que quise unirme de una buena vez y participar en esta semana donde la pregunta es ¿Cuál es el acto de bondad más asombroso que alguien ha hecho por ti? Si quieres como yo unirte a esta interesante pregunta te dejo su post original.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LD6JgZMzD63bPbSWaG8h7c7vPNjDgY53EmFNBGaari6XJrLwSVrhMLKmc3f9F6fjFjstqWvRGnawqVq1FhXXQu32EuA11HBSajXh7FP2qqc8C5k.jpg

Blessed tomorrow, this will be my first participation in this #ecoTrain community and all thanks to a post that I read from my friend @yolimarag and it completely caught my attention, so I wanted to join in for a good time and participate in this week where the question is: What is the most amazing act of kindness someone has ever done for you? If you want, like me, to join this interesting question, I leave you his original post.

unnamed.jpg

As bad as things are, I know that God will be with me. He does not abandon me, he protects and accompanies me, in Him I will trust.

En la vida hemos tenido momentos agobiantes y desesperante, en los que a veces sentimos que no tenemos ninguna salida, donde llegamos a sentir que Dios nos abandona, que no escucha ni siente nuestras penas y lamentos, pero nos envía ángeles para recordarnos que no es así y que tenemos mucho más para agradecer.

In life we ​​have had overwhelming and desperate moments, in which sometimes we feel that we have no way out, where we come to feel that God abandons us, that he does not hear or feel our sorrows and regrets, but he sends us angels to remind us that he is not well and that we have much more to be thankful for.

A small act of kindness will surprise whoever receives it and will rejoice your heart❤

Mi hijo menor estaba próximo a cumplir años y yo estaba sin empleo, aunque entregué currículo en muchos lugares, de ningún lado me llamaban, hasta un 11 de febrero que me llamaron de un lugar, pero los primeros 3 días eran de prueba, así que igual no cobraría antes del cumpleaños de mi hijo que sería el 19 de febrero y me sentía triste ya que no podría ni siguiera regalarle una tortita, llego el día del cumpleaños, yo me dirigí a mi lugar de empleo, mi cargo era de cajera, ese día un cliente dejo en el mostrador algo, que yo creí era una calculadora, llame al cliente para entregárselo, el vino muy agradecido, quiso darme un obsequio monetario ya que lo que había dejado era un teléfono costoso, y le dije que no podíamos recibir obsequio de ningún tipo, además yo solo cumplí con devolver algo que le pertenece, que me diera bendiciones, que esas me llenaban más, después de una hora el jefe de seguridad me llevo a un cuartico, cerro la puerta y me dijo: Gladys esto no esta permitido, pero el cliente se sintió muy agradecido por tu buena acción y quiso dejarte un presente, que a la final tuvimos que aceptar, pero que tus compañeros no se enteren, bueno señores gracias a ese ángel que Dios coloco en mi camino, pude alegrar la noche de mi hijo con su tan esperada torta y refresco, además de otras cositas, ese acto que esa persona desconocida tuvo ese día fue muy valioso para mi y estoy agradecida aún y lo bendigo donde quiera que se encuentre.

My youngest son was close to his birthday and I was unemployed, although I gave my CV in many places, they called me from nowhere, until February 11 when they called me from a place, but the first 3 days were trial, So maybe I would not get paid before my son's birthday, which would be February 19, and I felt sad because I couldn't even give him a pancake, the birthday arrived, I went to my place of employment, my position was cashier, that day a customer left something on the counter, which I thought was a calculator, I called the client to deliver it, the wine was very grateful, he wanted to give me a monetary gift since what he had left was an expensive phone, and I told him that we could not receive a gift of any kind, also I only complied with returning something that belongs to him, to give me blessings, that those filled me more, After an hour the head of security took me to a room, closed the door and said: Gladys, this is not allowed, but the client felt very grateful for your good deed and wanted to leave you a present, which in the end we had to accept, but that your colleagues do not find out, Well, gentlemen, thanks to that angel that God placed in my path, I was able to brighten my son's night with his long-awaited cake and soda, as well as other little things, that act that that unknown person had that day was very valuable to me and I am grateful still and I bless you wherever you are.

Thank you Lord for granting me your Blessing

Otro ángel que puso Dios en mi camino, fue otra de las cliente, hoy en día buena amiga, de ese mismo lugar de trabajo pero 5 años después, me diagnosticaron calculo en la vesícula y el seguro que tenía en ese momento solo cubría la mitad de la operación y era muy costoso y el cirujano hizo hincapié de que la operación era para ayer, término que se utiliza en Venezuela para referirse a la urgencia de algo, esta amiga cuando se entero me dijo que en el hospital estaban realizando operativos y no solo eso, me llevo el primer día, como decimos toco la puerta y en menos de un mes, ya estaba operada, aunque en el caminos de ese trayecto Dios siguió bendiciendo mi vida con las ayudas que fueron apareciendo para mi operación y para mi recuperación, realmente es mucho lo que tengo que agradecer.

Another angel that God put in my path, was another client, today a good friend, from that same workplace, but 5 years later, I was diagnosed with gallbladder calculus and the insurance I had at that time only covered half of the operation and it was very expensive and the surgeon emphasized that the operation was for yesterday, A term that is used in Venezuela to refer to the urgency of something, this friend when she found out she told me that they were carrying out operations at the hospital and not only that, I took the first day, as we say, I knock on the door and in less than a month , I was already operated, Although along the way, God continued to bless my life with the help that appeared for my operation and for my recovery, I really have a lot to be thankful for.


6 meses después cuando la situación hospitalaria en mi país se puso aún más difícil, me tienen que intervenir de emergencia, esta vez por apendicitis, el seguro solo cubría el 20% de la operación y sin recursos y aunque estábamos cerca del hospital algo me hizo pedir que me llevaran al seguro social y aunque al principio la atención no fue muy grata, ya cuando el cirujano llego 5 horas después de sufrimiento, me evaluó diciéndole a mis familiares que debería ingresarme de urgencia que cuando me cambiaran me subieran a quirófano, mi mamá al cambiarme le dijo al camillero que ya yo estaba lista, a lo que él le contesto, a mi no me han dicho nada, 10 minutos después bajo el doctor preguntando porque no me habían subido y él mismo me subió, aunque muchas personas han tenido acto de bondad para mi, este del doctor en especial me salvo la vida, ya que cuando me estaba abriendo para operarme, se me estaba estrangulando el apéndice, hubiese durado unos minutos más esperando a que me suban y hoy no estuviera compartiendo con ustedes este escrito. Me dejaron hospitalizada 5 días ya que se había derramado liquido y debía estar en observación, contando afortunadamente con todos los medicamente en el centro asistencial, realmente son muchas las bendiciones que he tenido y muchos actos de bondad para conmigo.

6 months later when the hospital situation in my country became even more difficult, they had to intervene in an emergency, this time for appendicitis, The insurance only covered 20% of the operation and without resources and although we were near the hospital something made me ask to be taken to social security and although at first the attention was not very pleasant, already when the surgeon arrived 5 hours after suffering , He evaluated me by telling my family members that I should be admitted urgently that when they changed me they would take me to the operating room, when my mother changed me, she told the orderly that I was ready, to which he replied, they have not told me anything, 10 minutes later, the doctor came down asking why they had not raised me and he himself raised me, Although many people have had an act of kindness for me, this one from the doctor in particular saved my life, since when I was opening for surgery, my appendix was being strangled, it would have lasted a few more minutes waiting for them to raise me and not today was sharing with you this writing. They left me hospitalized for 5 days since liquid had been spilled and I had to be under observation, fortunately counting on all the medics in the health center, there are really many blessings that I have had and many acts of kindness towards me.

Thank you God for blessing me every day, with much more than what I deserve.

Son muchas las bendiciones que a mi vida han llegado y hoy puedo decir la frase: "Gracias Señor porque más que pedirte, tengo que agradecerte, se que cada acto de bondad que muchos tuvieron para mi persona, tuviste mucho que ver, agradezco a cada uno de esos seres maravillosos que en algún momento oportuno en mi vida me han ayudado, bien sea con un consejo, con un abrazo, con un gesto de solidaridad, con su apoyo, con su amor, son tanto por lo que agradecer y por lo cual sentirme afortunada.

There are many blessings that have come to my life and today I can say the phrase: "Thank you Lord because more than asking you, I have to thank you, I know that each act of kindness that many had for me, you had a lot to do, I thank each one of those wonderful beings that at some opportune moment in my life have helped me, Either with advice, with a hug, with a gesture of solidarity, with their support, with their love, they are so much to be thankful for and for which I feel lucky.

Separador Cochanet.png

Hasta aquí mi participación en esta semana, gracias por su acompañamiento, espero haya sido de su agrado y poder contar con su apoyo. Las imágenes fueron fabricada con Bitmoji y editada por PhotoDiresctor12. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🙌🤗🌷

So far my participation this week, thank you for your support, I hope it has been to your liking and to be able to count on your support. The images were made with Bitmoji and edited by PhotoDiresctor12. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🙌🤗🌷


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency