[ESP-ENG] ¿Cómo me siento en este momento?/How do I feel right now?

Les saludo con el corazón

Mi participación de hoy basada en una pregunta muy poderosa de la comunidad Ecotrain, ¿Cómo me siento en este momento? me detengo, cierro mis ojos, respiro profundo y me escucho...

Desde hace un buen tiempo he venido realizando una búsqueda personal a profundidad, lo que me ha permitido conectarme conmigo y estar atenta a la escucha de mi ser, permitiéndome estar en un estado de inspiración y gratitud.

IMG_0420.jpgFoto tomada de mi celular.

Les confieso que en este tiempo de reposo -como le he llamado al tema pandemia-, me han sucedido acontecimientos interesantes. En el mes de febrero, tuve una intoxicación por la ingesta excesiva de un aliento del mar, debilitando mi sistema digestivo (segundo cerebro). Poniendo en practica el ayuno pude mejorar. Sin embargo, sentía mi energía muy débil.

Luego sucede el robo a un familiar muy cercano incluyendo dinero y bienes, siendo éste un detonante que agrava mi condición, llevándome a un contractura muscular, rectificación cervical y un zumbido en el oído insoportable. He llorado y mucho, buscando el por qué me generé todo esto. Y simplemente la solución ha sido soltar, dejar el control, permitiéndome ser sostenida, reconectarme con absoluta certeza de mi grandeza que me inspira sanarme y elevar mi energía a su máximo volumen.

mia 1.jpgFoto tomada de mi celular

Hoy agradecida por re-conocerme, elegí sanar alivianando mi andar, agradeciendo por lo mucho y por lo poco, viviendo el momento presente, a no darme por vencida y escuchando el mensaje de mi corazón que muy calmado me dice: confía

¡Sigo aprendiendo!

E619951E-82C9-4431-8AFA-74066941A70D.jpg

English

I greet you with my heart

My participation today is based on a very powerful question from the Ecotrain community, How do I feel at this moment? I stop, close my eyes, take a deep breath and listen to myself?

For some time now I have been doing a deep personal search, which has allowed me to connect with myself and to be attentive to the listening of my being, allowing me to be in a state of inspiration and gratitude.

IMG_0420.jpgPhoto taken from my cell phone

I confess that in this time of rest -as I have called the pandemic issue-, interesting events have happened to me. In the month of February, I had an intoxication due to the excessive ingestion of a breath of the sea, weakening my digestive system (second brain). By practicing fasting, I was able to improve. However, I felt my energy very weak.

Then the robbery of a very close relative including money and goods happened, being this a trigger that aggravated my condition, leading me to a muscular contracture, cervical rectification and an unbearable ringing in my ear. I have cried a lot, looking for the reason why I generated all this. And simply the solution has been to let go, to let go of control, allowing myself to be supported, to reconnect with absolute certainty of my greatness that inspires me to heal myself and to elevate my energy to its maximum volume.

mia 1.jpgPhoto taken from my cell phone

Today, grateful for re-knowing myself, I chose to heal by easing my walk, being grateful for the much and for the little, living in the present moment, not giving up and listening to the message of my heart that very calmly tells me: trust

I'm still learning!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency