[ESP / ENG] 🖍️🌿🦊🦋Colorful Drawings for my Biology Class🖍️🌿🦊🦋


La biología es el estudio de las cosas complicadas que parecen haber sido diseñadas con un propósito.

-Richard Dawkins


Biology is the study of complicated things that seem to have been designed with a purpose.

-Richard Dawkins



Imagen diseñada por @isabellav505 en Canva

Image designed by @isabellav505 on Canva



¡Un saludo amigos de Hive! En esta publicación les comparto una actividad que realicé para mi clase de biología correspondiente a mis estudios de Cuarto Año de Educación Media-General.

Hello guys! In this post I would like to share with you an activity that I did for my biology class corresponding to my Senior Year of Highschool.

Esta asignación consistió en la elaboración un "Miniblock" que viene siendo una compilación de ilustraciones hechas por el estudiante relacionadas con el tema que se estaba abordando.

This assignment consisted of making a "Miniblock", a compilation of illustrations made by the student related to the topic that was being addressed.

En este caso, la unidad temática se trataba acerca de la taxonomía, el área de la biología que estudia la clasificación de los seres vivos. Por lo que el objetivo de la actividad era plasmar en dicho Miniblock cuatro especies pertenecientes al Reino Animal, Reino Vegetal y Reino Fungi (hongos) respectivamente.

In this case, the thematic unit was about taxonomy, the area of ​​biology that studies the classification of living organisms. Therefore, the objective of the activity was to capture in the Miniblock four species belonging to the Animal Kingdom, Plant Kingdom and Fungi Kingdom respectively.

Cabe resaltar que no soy experta en dibujo y me guié con imágenes de referencia para poder trazar acertadamente la especie que deseaba representar. Sin más nada que agregar, aquí les dejo el resultado:

It should be noted that I am not an expert in drawing and I was guided by reference images to be able to accurately trace the species I wanted to represent. With nothing else to add, here is the result:










Listo amigos, esta fue mi publicación. Espero que haya sido de su agrado ¡Cuéntenme! ¿Qué tal les pareció el resultado? Son bienvenidos a compartirme su opinión en los comentarios 😄💫💖. Los leo 👀.

That's it guys, this was my post. I hope it has meet your expectations. Tell me! Did you know any of these characters? You are welcome to share your opinion with me in the comments, 😄💫💖. I read them 👀.



Todas las imágenes utilizadas son de mi propiedad. Fueron tomadas desde mi Redmi Note 9. Los dibujos fueron realizados por mi persona. Los separadores fueron elaborados en Canva.

All images used are my property. They were taken from my Redmi Note 9. The drawings were made by me. The separators were created on Canva.

El texto es original de @isabellav505.

The text is original from @isabellav505.


20210508_131330.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency