Día de pesadilla con Freddy Kruger

Amigos de Hive en este mes de Octubre se caracteriza por ser el mes del terror, la noche de brujas, caracterizado por el mes de Halloween.

images (15).jpeg

Fuente

Y nada más terrorífico que ver un clásico del terror a la media Noche nada como este clásico de clásico, se trata nada menos que pesadilla en la calle Elm. Dónde personaje tan terrorífico como lo es Freddy Krueger dónde ataca a los adolescentes y se apodera de sus sueños.

Uno a uno va apoderándose de los estudiantes metiéndose en sus sueños llegando al punto de apoderarse de su vida y aniquilarlos.

Puedo hablarles una anécdota de esta película la primera vez que la vi tenía a penas 8 años, creo que fue la primera vez que veía una película de adulto y sobre todo del clásico de terror, fue espantosa experiencia la película me quitó ese día el sueño por supuesto 😴.

Solo pensar en esa película me pone la piel chinita y eso se lo comento por esta situación que viví por culpa de ella, se trata de que esa noche no pude dormir, ni dejar dormir a mi madre porque pensaba que Freddy Kruger venía por mi, logré superar la situación de la noche.

El día siguiente seguía con mi miedo no deseaba estar a solar y quería que mi madre estuviera conmigo a cada instante, como es de esperarse y cada ser humano me dió ganas de ir al baño hacer pipí y resulta que me aterraba sentarme en la poceta y pensar que ese hombre terrorífico saliera de hay y me llevara por la cloaca mi madre renuente a entrar conmigo al baño y buscando la manera que mi miedo pasará yo no quise y paso lo inevitable me orine encima. " Moraleja no dejen que los niños pequeños vean películas de terror" 🤭🤭, esperar a que están más grande que su miedo pase un poco.

" la primera aparición del paradigmático psicópata del cine de terror adolescente de los '80 Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, quien dio vida al personaje en otras siete secuelas más y una teleserie. La película fue un éxito de crítica, revitalizando el género slasher, muy desgastado en la época, y uno de los sleeper hits de 1984.​ Recaudó casi 26 millones de dólares en taquilla con un coste de producción inferior a dos millones, salvando de esa forma a su productora New Line Cinema de la quiebra... El 22 de marzo de 1981 en la ciudad de Springwood, Ohio, Tina Grey (Amanda Wyss) es una adolescente que tiene una horrible pesadilla en la que es perseguida por un hombre que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. La persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. Al día siguiente se da cuenta de que su amiga Nancy Thompson (Heather Langenkamp) ha tenido el mismo sueño..."

Fuente

Invito a mis amigas @gigi8 y @rebedir1 a concursar anímense y participen en el RETO # 03 - Películas de terror de los 80. Escribe una reseña de alguna película de terror estrenada en los años 80.

concurso

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency