CINEMA POPCORN: A DAY TO SHARE A MOVIE ON HIVE 🎞️🍿🎬 / CINEMA POPCORN: UN DÍA PARA COMPARTIR UNA PELÍCULA SOBRE HIVE 🎞️🍿🎬

CINEMA POPCORN: A DAY TO SHARE A MOVIE ON HIVE 🎞️🍿🎬 / CINEMA POPCORN: UN DÍA PARA COMPARTIR UNA PELÍCULA SOBRE HIVE 🎞️🍿🎬


Cinemapopcorn boleto.jpg

Days ago I was about to do this post, I choose Sunday because it gives me a nice feeling to start the week sharing something in the community. On Sundays I will try to have a section where I share a movie with you and you with me; I say I will try because it may be that for some particular reason I cannot. The idea is to choose a movie that you leave in the comments, so next Sunday I will share a movie recommended by you and another by me. It could be movies or documentaries, we start here and see.

Hace días estaba por hacer este post, elijo el domingo porque me da un lindo sentimiento comenzar la semana compartiendo algo en la comunidad. Los domingos intentaré llevar una sección dónde comparta una película con ustedes y ustedes conmigo; digo intentaré porque puede ser que por alguna razón particular no pueda. La idea es elegir una película que ustedes dejen en los comentarios, así el próximo domingo compartiré una película recomendada por ustedes y otra por mí. Podrían ser películas o documentales, comenzamos por aquí y vemos.

In the comment, in addition to recommending a movie, I would like you to tell me why you chose it. This week it will just be me, so I will start by recommending Friends: The Reunion.

En el comentario además de recomendar una película, me gustaría que me comentaras el porqué la elegiste. Esta semana pues sólo seré yo, así que comenzaré por recomendarles Friends: The Reunion.

HBOmax

As the title says, this is a meeting of the team from the Friends series. For those who do not know it and for lovers of the series, in which I include myself; doing a bit of history was a series that marked a before and after, it aired from 1994 to 2004 and was a worldwide success. It is a cult of each of the characters, it becomes a feeling, but then I will make a post dedicated only to the series.

Cómo dice el título, se trata de una reunión del equipo de la serie Friends. Para los que no la conocen y para los amantes de la serie, en los que me incluyo; haciendo un poco de historia fue una serie que marcó un antes y un después, se emitió de 1994 a 2004 y fue éxito mundial. Es un culto a cada uno de los personajes, llega a ser un sentimiento, pero luego haré un post dedicado sólo a la serie.

Friends: The Reunion is a documentary where not only the main cast appears, but also characters such as Mr. Wriggles (he lived under Monica's apartment), Joey's twin, and so on. It was a fun time, although I must confess it was bittersweet because it was just that moment and because we know it doesn't make much sense for the series to continue one more time. However, it was nice to see again, and more than anything to know details of the series. If they saw it, tell me what they thought of it. I leave a link below where you can see it and the trailer.

Friends: The Reunion es un documental dónde no sólo aparece el elenco principal, también personajes como el señor Wriggles (vivía debajo del apartamento de Mónica), el gemelo de manos de Joey y así. Fue un tiempo divertido, aunque debo confesar que fue agridulce porque era sólo ese momento y porque sabemos que no tiene mucho sentido que continúe la serie una vez más. Sin embargo fue agradable ver de nuevo, y más que nada conocer detalles de la serie. Si la vieron me comentan qué les pareció. Les dejo abajo un link dónde pueden verla y el trailer.

🔗 https://peliculas24.pro/ver-friends-la-reunion-online-espanol-100321/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency