Festival de frases de amor para ti. | Festival of love phrases for you.


Portada.jpg


Festival de frases de amor para ti.
Declaraciones y declamaciones un domingo de inspiración.

Hola Cariño, ¿Cómo estás?

Hoy me siento inspirado, escuché una canción de Mariana Vega que me hizo pensar, la canción se llama "Palabras" y su mensaje principal radica básicamente en el poder de las palabras para edificar o destruir, es así, a veces las críticas y los improperios salen con el peso de una pluma y es más difícil felicitar, y dar la enhorabuena por los peldaños en ascenso de un soñador. No quiero generalizar, hablo de mi, yo estuve en muchos momentos en esas estaciones tóxicas de la vida, pero hoy quiero expresarte con mi voz de vida, todo lo que mi inspiras, todo lo que pienso de ti y nunca te dije, hoy es el momento.

"Aunque mi portada dice "Domingo de inspiración" una jugada del destino hizo que mi manifestación de arte viera la luz hoy, pero fue el mismo domingo que me pidió que no le robara su crédito, pues fue durante sus horas, su clima, su agenda que todo pasó".

Gracias por venir a escucharme, no es casualidad, es destino. <3

Festival of love phrases for you.
Declarations and declamations on an inspirational Sunday
.

Hello Honey, how are you?

Today I feel inspired, I heard a song by Mariana Vega that made me think, the song is called "Words" and its main message basically lies in the power of words to build or destroy, it is so, sometimes criticism and expletives come out with the weight of a pen and it is more difficult to congratulate, and give congratulations for the rising steps of a dreamer. I do not want to generalize, I am talking about me, I was in many moments in those toxic stations of life, but today I want to express you with my voice of life, all that you inspire me, all that I think of you and never told you, today is the time.

Thank you for coming to listen to me, it's not chance, it's destiny. <3





Facebook1.png Instagram1.png Twitter1.png



Translated with DeepL.com


separador.png

Gracias-por-leer.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency