DANCE COVER - FIESTA / IZ ONE by D-rock [ENG] - [ESP]


DANCE COVER - FIESTA / IZ ONE by D- Rock - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! En esta oportunidad nueva les traigo un baile muy diferente a los que hago ya que, no es tanto mi estilo, pero quise probarlo a ver, esta coreografía pertenece a un geupo de chicas fantástico y con excelentes artistas, lastimosamente tuvieron un final muy triste ya que se separaron por dificultades con la empresa y el público, pero eso no quita que cada una de las integrantes no tuviera el talento y supiera moverse en el escenario... La vida esta llena de retos y saber cumplirlos es lo que nos hace la persona que somos ahora, fue un poco complicado la verdad ya que hacen muchos movimientos de manos y no estoy tan familiarizado con ese estilo, pero igual me demuestra y me husta mucho romper barreras de mi comodidad para poder sobresalir y saber que puedo con lo que venga, espero que algún día alguien pueda ver mi amor y talento por el baile para así poder cumplir mi sueño de convertirme en un bailarín profesional, no será fácil y tal vez hayan muchos tropiezos pero, sin importar que nunca me rendiré ni miraré atrás ya que se que podré llegar a la cima siendo yo y podiendo demostrarle a las personas que puedo con todo.

Hello friends of hive! In this new opportunity I bring you a very different dance to those I do because it is not so much my style, but I wanted to try it to see, this choreography belongs to a fantastic group of girls and excellent artists, unfortunately they had a very sad end as they were separated by difficulties with the company and the public, but that does not mean that each of the members did not have the talent and knew how to move on stage ... Life is full of challenges and knowing how to meet them is what makes us the person we are now, it was a little complicated the truth because they do a lot of hand movements and I'm not so familiar with that style, but it still shows me and I'm very scared to break barriers of my comfort to excel and know that I can with whatever comes, I hope that someday someone can see my love and talent for dancing so I can fulfill my dream of becoming a professional dancer, it will not be easy and there may be many stumbles but, no matter what I will never give up or look back because I know I can get to the top being me and being able to show people that I can do anything.

PicsArt_09-26-05.24.01.jpg


FIESTA es una canción grabada por el grupo de chicas surcoreanas Iz * One . Fue lanzado el 17 de febrero de 2020 y fue la canción principal de su primer álbum de estudio Bloom * Iz .En Corea del Sur, la canción alcanzó el puesto número tres convirtiéndose en el primer top 10 del grupo en el país. La canción también alcanzó el número dos en el K-Pop Hot 100 convirtiéndose en su canción más alta en la lista. En la lista de ventas de canciones digitales mundiales de EE. UU. , La canción alcanzó el número 13. A pesar de ser un lanzamiento coreano, la canción también entró en el Billboard Japan Hot 100 alcanzando el número 52. Sus pasos de baile alcanzan una intensidad muy grande ya que son pasos más que dinámicos y movidos, pero atrevidos a la vez, me encanta esta coreografía.

PARTY is a song recorded by South Korean girl group Iz * One . It was released on February 17, 2020 and was the title song of their first studio album Bloom * Iz .In South Korea, the song reached the number three spot becoming the group's first top 10 song in the country. The song also reached number two on the K-Pop Hot 100 becoming their highest song on the chart. On the U.S. worldwide digital song sales chart. Despite being a Korean release, the song also entered the Billboard Japan Hot 100 reaching number 52. Their dance steps reach a very high intensity as they are more than dynamic and moving, but daring at the same time, I love this choreography.


Coreografia original :

Canción original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency