DANCE COVER - FEEL SPECIAL /TWICE by D-rock [ENG] - [ESP]


DANCE COVER - FEEL SPECIAL / TWICE by D-rock - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! En la oportunidad de hoy, les traje este baile que es mas que asombroso, de verdad esta coreografia de 9 hermosas integrantes, es visualmente una ibra de arte, no solamente el concepto del baile y la letra de la canción, sino sus pasos iconicos y movidos que hacen deslumbrar todo en el escenario.. Dejar impactados a las personas es uno de mis objetivos como bailarín, demostrar mi talento y poder querer ser en algún futuro una persona que puede lograr todo lo que se proponga es mi meta.. Yo sé que aún me falta mucho por aprender, el camino será largo, la espera tambien, pero solo sabre dar todo de mi mismo mediante pasa el timpo y pueda lograr mis deseos, con el apoyo de esta plataforma se que algun día les demostraré mucho más, para así ser la estrella que quiero ser. Sin rendirme y teniendo la cabeza dn alto.

Hello friends of hive! In today's opportunity, I brought you this dance that is more than amazing, really this choreography of 9 beautiful members, is visually a work of art, not only the concept of the dance and the lyrics of the song, but its iconical and moving steps that make dazzle everything on stage... To leave people impressed is one of my objectives as a dancer, to demonstrate my talent and to be able to want to be in the future a person who can achieve everything he sets his mind to is my goal.... I know that I still have a lot to learn, the road will be long, the wait too, but I will only know how to give all of myself as time goes by and I can achieve my desires, with the support of this platform I know that someday I will show you much more, so I can be the star I want to be. Without giving up and having my head held high.

PicsArt_07-29-02.52.52.jpg


FEEL SPECIAL es el octavo EP del grupo femenino surcoreano Twice. Fue lanzado el 23 de septiembre de 2019 por JYP Entertainment junto con el videoclip de su sencillo principal titulado «Feel Special». Es una canción de dance-pop con un sonido brillante, dedicada tanto a sus ONCE(su fandom) como a ellas mismas. En este comeback tras Fancy, TWICE quiere lanzar un mensaje positivo aunque cargado con tintes algo melancólicos. Por mucho que llueva, que el mundo esté en nuestra contra o aunque nos sintamos tristes, siempre hay una razón para sonreír.

FEEL SPECIAL is the eighth EP by South Korean girl group Twice. It was released on September 23, 2019 by JYP Entertainment along with the music video of their lead single titled "Feel Special". It is a dance-pop song with a bright sound, dedicated to both their ONCE(their fandom) and themselves. In this comeback after Fancy, TWICE wants to launch a positive message, although loaded with somewhat melancholic overtones. No matter how much it rains, how much the world is against us or how sad we feel, there is always a reason to smile.


Coreografia original :

Canción original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency