DANCE COVER por mi CUMPLEAÑOS/ BLACKPINK by D-rock [Esp]-[Eng]


Picsart_24-03-23_18-29-52-934.jpg

DANCE COVER por MI CUMPLEAÑOS / BLACKPINK by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de bee on the stage y de hive! les traigo un vídeo bastante lindo y que lo hice con todo el amor del mundo, ya que quise grabarlo porque todos los años en mi cumpleaños lo hago, y este año no seria la excepción, mi cumpleaños fue el 8 de Marzo sé que ya pasó, pero igual estaba bastante emocionado por mostrárselo a ustedes y compartieran este momento especial conmigo. El día de mi cumpleaños la pasé muy bien Gracias a Dios, y agradezco mucho de estar otro año aquí compartiendo con todos ustedes lo que mas amo hacer que es bailar, de verdad espero que disfruten mi vídeo y les guste tanto como a mí.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hello friends of bee on the stage and hive! I bring you a very nice video and I did it with all the love in the world, because I wanted to record it because every year on my birthday I do it, and this year would not be the exception, my birthday was March 8 I know it already happened, but I was excited to show it to you and share this special moment with me. The day of my birthday I had a great time Thank God, and I am very grateful to be here again this year sharing with all of you what I love to do the most which is to dance, I really hope you enjoy my video and like it as much as I do.

Picsart_24-03-23_18-31-39-184.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240323_183751.gif

Hoy no puedo decidirme en un solo paso, ya que la coreografía que elegí me gusta mucho y me encanta, no sabia que grabar para el día de mi cumpleaños, honestamente lo decidí como dos días antes creo, pero lo que sí sabía es que tenia que ser una canción que me motivara y que fuera de alguien que fuera significativo para mi, y me acordé de esta coreografía, ya la había grabado hace unos años atrás y era del grupo que hizo que me adentrara a este mundo del baile y obviamente es mi favorito BLACKPINK, el baile me encanta porque lo presentaron en uno de sus conciertos y para na se olvida, me gustó bastante como quedó, gracias por dejarme compartirles una vez mas aquí y espero lo disfruten.


Today I can not decide on a single step, because the choreography I chose I really like and I love, I did not know what to record for my birthday, honestly I decided about two days before I think, but what I did know is that it had to be a song that motivates me and that was someone who was meaningful to me, and I remembered this choreography, I had already recorded it a few years ago and it was from the group that made me get into this world of dance and obviously is my favorite BLACKPINK, I love the dance because they presented it in one of their concerts and for na forget, I liked it a lot as it was, thanks for letting me share it once again here and I hope you enjoy it.

Translated with DeepL.com (free version)


Picsart_24-03-23_18-31-39-184.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:

Coreografía original:/Original Choreography:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency