DANCE COVER - WAVE / ATEEZ by D-rock [ENG] - [ESP]


DANCE COVER - WAVE / ATEEZ by D-rock - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! El día de hoy les traigo una excelente coreografía que los hará bailar sin duda alguna, me hizo salir de mi zona de confort, ya que es una coreografía masculina pero, aprendérmela fue muy sencillo ya que de verdad, sus pasos son muy dinámicos y muy enérgicos, muy divertidos también.. Me encanta mucho esta coreografía ya que no solo tienen pasos fuertes, sino, son frescos y actualizados.. Siempre intento destacar mis pasos de bailes con más movimientos y todo el tiempo llenos de energía, para así siempre llegar a un nuevo nivel cada vez que hago una coreografía.. Poco a poco iré avanzando en este mundo del baile, llegaré hacer un increíble bailarín esa es mi gran meta y mi gran sueño.... Poder grabar estos videos para ustedes me hace muy feliz, ya que puedo demostrar mi talento y amor que tengo por hacer pasos de bailes y disfrutar de la música con mi cara de felicidad en cada video.. Esta canción me hace sentir libre y contento conmigo mismo, ya que me siento bien a la hora de bailar y ser yo... Sé que no todo el tiempo será fácil pero con esfuerzo y dedicación podré llegar a ser alguien en la vida y me sentiré orgulloso sin importar qué.. Todo valdrá la pena algún día y hasta que llegue seguiré dando todo de mí.

Hello friends of hive! Today I bring you an excellent choreography that will make you dance without any doubt, it made me go out of my comfort zone, because it is a male choreography but, learning it was very easy because its steps are very dynamic and very energetic, very fun too... I love this choreography very much as they not only have strong steps, but, they are fresh and updated.... I always try to highlight my dance steps with more movements and all the time full of energy, so I always reach a new level every time I do a choreography.... Little by little I will advance in this world of dance, I will become an incredible dancer that is my great goal and my big dream.... Being able to record these videos for you makes me very happy, because I can show my talent and love that I have for making dance steps and enjoy the music with my happy face in every video... This song makes me feel free and happy with myself, because I feel good about dancing and being me..... I know that not all the time it will be easy but with effort and dedication I will be able to become someone in life and I will feel proud no matter what..... It will all be worth it someday and until it comes I will continue to give it my all.

PicsArt_10-20-01.37.37.jpg


WAVE es una canción de la boy band surcoreana ATEEZ. Fue lanzada el 10 de junio de 2019. Es el cuarto tema y el segundo tema principal del mini-álbum Treasure Ep.3: One to All. es un mashup del género Moombahton y de la guitarra country que lleva mucho tiempo como uno de los géneros de moda en el mundo. Es un mensaje para disfrutar del momento y de la aventura como si todas las olas que golpean el camino por delante no fueran una estrella. En particular, el estribillo lleno de energía que recuerda a los eslóganes recuerda a los miembros que no tienen miedo de las olas agitadas, y la guitarra lírica y el sonido de floc añaden una sensación extraña.

WAVE is a song by South Korean boy band ATEEZ. It was released on June 10, 2019. It is the fourth track and second title track of the mini-album Treasure Ep.3: One to All. is a mashup of the Moombahton genre and country guitar that has been around for a long time as one of the world's trendy genres. It is a message to enjoy the moment and adventure as if all the waves that hit the road ahead are not a star. In particular, the chorus full of energy reminiscent of slogans is reminiscent of the members who are not afraid of the rough waves, and the lyrical guitar and floc sound add to the strange feeling.


Coreografia original :

Canción original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency