"Ayer " una canción especial . Mi pasión por el canto.


Hola amigos comparto hoy con ustedes mi pasión por el canto con este cover del tema "Ayer del compositor Rafael Márquez. Escogí esa canción porque me encanta la letra de ese tema me parece muy alentadora, porque es romántica, porque habla del amor, te anima a seguir luchando, nos recuerda que la vida es corta y que debemos seguir luchando, nos invita a ser felices y eso es lo que necesitamos recordar en esta situación tan compleja y delicada que estamos por la que estamos atravesando a nivel mundial como lo es esta pandemia. Me encanta esa canción y todos los temas que interpreta Gloria Estefan. Soy una cantante empírica, actualmente soy una cantante en formación. Amo la música, me apasiona cantar desde que era una niña. Me encanta ponerle corazón a todo lo que hago.

Espera que disfruten está hermosa canción hasta la próxima


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency