Easy cake with video tutorial (Step by step). | Torta fácil con video tutorial (Paso a paso).

agregar_un_t_tulo_13_.gif

_bienvenido_peque_n_.png


Hello friends of hive this time I wanted to follow the recommendation of my friend @jznsamuel and publish in a community other than the one I usually publish and I decided to do it here in #foodiesbeehive, because just as music is art, for me food is art a form other than expressing yourself.
That's why I brought you a delicious orange cake made in a simple way, I think that sometimes we want to get so technical when doing something that we put creativity aside, so in this video tutorial I solved with what I had at hand and I keep a super delicious cake ( :( although I did not go up as always due to electricity failures I almost cried) but well I hope you can enjoy the video and not only enjoy but you can also make this cake with me.

It should be noted that here in #Venezuela al Pastel we say "cake", if you are from another country I would like to know what they call this delicious dessert there, so leave it in the comments.


Hola amigos de hive esta vez quise seguir la recomendación de mi amigo @jznsamuel y publicar en una comunidad distinta a la que habitualmente publico y decidí hacerlo aquí en #foodiesbeehive, porque así como la música es arte, para mi la comida es arte una forma distinta de expresarse.
Por eso traje a ustedes una deliciosa torta de naranja hecha de una manera sencilla, pienso que a veces nos queremos volver tan técnico a la hora de hacer algo que dejamos a un lado la creatividad, así que en este video tutorial resolví con lo que tenía a la mano y me quedo una torta super deliciosa ( :( aunque no me subio como siempre por fallas en la electricidad casi lloré) pero bueno espero y puedan disfrutar del video y no solo disfrutar sino que también puedas realizar esta torta conmigo.

Cabe resaltar que aqui en #Venezuela al Pastel le decimos "torta", si eres de otro pais me gustaria saber como le llaman a este postre rico allí, así que déjalo en los comentarios.

_bienvenido_peque_n_.png

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Para traducir utilice: Traductor Google
Imágenes editadas en: Canva
Video tutorial tomado con mi teléfono Alcatel tetra.
pista musical de fondo: obtenida de youtube

_bienvenido_peque_n_.png

agregar_un_t_tulo_12_.gif

_bienvenido_peque_n_.png

Copyright @susamusic - All rights reserved.

#foodiesbeehive #spanish #cervantes #ocd #appreciator #ocdb #kpine #venezuela #gems

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency