[ESP - ENG] Galletas de Mango y Guayaba. 🍘 Mango and Guava cookies.

portada galletas.jpg


ESPAÑOL

Hola comunidad #Foodiesbeehive, feliz y bendecido miércoles, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi actividad creativa, se trata de unas galletas que preparé con ayuda de mi mamå, ideales para compartir con familiares y amigos.

ENGLISH

Hello #Foodiesbeehive community, happy and blessed Wednesday, this time I want to share with you my creative activity, these are cookies that I prepared with the help of my mom, ideal to share with family and friends


MATERIALES

Harina de trigo. (200 gr)
Margarina (2 cucharadas)
Huevo (1)
Sabor artificial Mango y Guayaba
AzĂșcar 120 (gr)

MATERIALS

Wheat flour. (200 gr)
Margarine (2 tablespoons)
Egg (1)
Artificial flavor Mango and Guava
Sugar 120 (gr)

ingredientes galletas.jpg


PROCEDIMIENTO

En un tazĂłn agreguĂ© la harina, azĂșcar, mantequilla y el huevo.

PROCEDURE

In a bowl I added the flour, sugar, butter and egg.

harina 1.jpg

harina 2.jpg

harina 3.jpg

harina 4.jpg


Mezclé los ingredientes y dividí en dos partes.
A la primera parte agregué sabor de Mango y a la segunda sabor de guayaba luego amasé hasta incorporar todos los ingredientes.

I mixed the ingredients and divided into two parts.
To the first part I added Mango flavor and to the second part guava flavor and then I kneaded until all the ingredients were incorporated.

mezcla 1.jpg

mezcla 2.jpg

mezcla 3.jpg


Espolvoreé el mesón con harina y aplané con un rodillo las porciones de masa.

I sprinkled the counter with flour and flattened the dough portions with a rolling pin.

listo 1.jpg

listo 2.jpg


Corté las galletas con los moldes y las puse en una bandeja a la cual previamente había agregado margarina y harina.

I cut the cookies with the molds and put them on a tray to which I had previously added margarine and flour.

corte galletas.jpg

corte galletas 2.jpg


Las llevé al horno por 7 minutos y terminado! unas ricas galletas para compartir en familia.

I baked them in the oven for 7 minutes and they were finished!

horno 2.jpg

horno 1.jpg

gal 1.jpg

gal 2.jpg


Gracias por leer.

Thanks for reading.


Hasta Luego!

See you later!

Translated with https://www.deepl.com/translator

 All images are of my authorship captured with an Alcatel phone.
Todas las imågenes son de mi autoría capturadas con un teléfono Alcatel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency