ESP/ENG MI DULCE EMPRENDIMIENTO🍰🍩🍮🍧MY SWEET ENTREPRENEURSHIP🍰🍩

Saludos amigos,espero y se encuentren muy bien💋

Greetings friends, I hope and you are very well 💋
En esta nueva oportunidad quiero comentar y compartir unos de mis mayores sueños, siempre me ha gustado cocinar y preparar dulces,pasteles, y postres, mi sueño es poder tener un espacio para poder ofrecer mis postres, pero no tengo los ingresos suficiente para promocionarlos, por lo tanto me toca ofrecer desde casa,quédense conmigo y le muestro un poco a lo que me dedico en mis ratos libres
In this new opportunity I want to comment and share one of my biggest dreams, I have always liked to cook and prepare sweets, cakes, and desserts, my dream is to have a space to offer my desserts, but I do not have enough income to promote them, therefore I have to offer from home, stay with me and I will show you a bit of what I do in my spare time
Lo primero que hice fue crear un logotipo de emprensimiento
The first thing I did was create a business logo

1632403932968.jpg
Con esté logotipo promocionó mis dulces y postres por algunas redes sociales que manejo, es algo muy sencillo pero por algo se empieza

With this logo he promoted my sweets and desserts through some social networks that I manage, it is something very simple but it starts with something
Estos son algunos de mis postres espero y les gusten
These are some of my desserts I hope and you like them

1632404361003.jpg
Estos son los super cremoso así los llamo,son muy delicioso, son muy parecidos a una tres leche a diferencia que puedes hacerlo de sabores que más te gusten

These are the super creamy ones, that's what I call them, they are very delicious, they are very similar to a three milk unlike that you can make it with flavors that you like the most

FB_IMG_1632400902393.jpg
Bomba de chocolate la llamo así porque es ful chocolate hasta el butte crem lo es

Chocolate bomb I call it that because it is full chocolate until the butte crem is

1632405503575.jpg

Torta navideña

Christmas cake

1632405790518.jpg

Donas y galletas de hojaldre, son mis favoritos y las de mis clientes

Donuts and puff pastry cookies, they are my favorites and those of my clients

1632405972714.jpg

Torta de calabaza también es una de las favoritas de mis clientes

Pumpkin cake is also one of my clients' favorites
Y por ultimo lo más buscado por mis clientes mi deliciosa torta fría rellena de mermelada de fresa y fresas por arriba de ella
And finally the most sought after by my clients my delicious cold cake filled with strawberry jam and
strawberries on top of it

1632406295756.jpg
Gracias por quedarse hasta el final y conocer un poco de mi emprensimiento

Thank you for staying until the end and getting to know a little about my business

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency