[ESP] | [ENG] — Tostadas con Queso Ricotta y ¿Huevos Verdes? || Toast with Ricotta Cheese and Green Eggs?

Suelen decir que la comida entra por los ojos y yo considero que esto es algo completamente cierto, porque por lo menos para mí, el hecho de ver colores llamativos en mi plato de comida me alegra un poco más el día y, aunque les parezca extraño, estimula más mi apetito. No suelo emplear colorantes artificiales para darle color a mis platillos, más bien suelo aprovechar los pigmentos que se hayan en esos coloridos vegetales y frutas que suelo comprar en el supermercado, porque sin duda alguna es una forma mucho más natural de ”teñir” las comidas.

Estos huevos verdes surgieron de un día en que quería preparar unas crepes de espinacas, pero se me olvidó untar con un poco de aceite la sartén antes de esparcir la mezcla. Gracias a este error la mezcla se pegó a la sartén y terminó siendo unos huevos revueltos pero con color verde. Al principio me causaba cierto choque mental, porque creo que es poco usual ver huevos revueltos de color verde grama, aun así la idea me pareció chistosamente agradable y me dije que tenía que compartir esto en mi Blog porque sin duda alguna es un desayuno bastante inusual, diferente y colorido. También pensé que estos atípicos huevos verdes vendrían bien con un poco de queso para untar y con unas rebanadas de pan tostado, así que ese terminó siendo el desayuno del día siguiente y el que les comparto en esta oportunidad. El único consejo que les puedo dar es que si no les gusta demasiado el sabor de las espinacas, añadan sólo una pequeña cantidad y condimenten con las especias que más le agraden.


Tostadas con Queso Ricotta y Huevos Verdes.png


They say that food comes in through the eyes and I consider this to be completely true, because at least for me, the fact of seeing bright colors in my plate of food makes my day a little brighter and, although it may seem strange, stimulates my appetite. I don't usually use artificial coloring to give color to my dishes, rather I usually take advantage of the pigments that are in those colorful vegetables and fruits that I usually buy at the supermarket, because without a doubt it is a much more natural way to "dye" the food.

These "green eggs" came from a day when I wanted to prepare some spinach pancakes, but I forgot to grease the pan with a little oil before spreading the mixture. Thanks to this mistake, the mixture stuck to the pan and ended up being scrambled eggs but with a green color. At first it caused me some mental shock, because I think it is unusual to see scrambled eggs with a green grass color, even so the idea seemed to me funny and nice and I said I had to share this on my Blog because it is certainly a very unusual, different and colorful breakfast. I also thought that these atypical green eggs would go well with some cheese spread and a few slices of toast, so that ended up being the next day's breakfast and the one I share with you this time. The only advice I can give you is that if you don't like the flavor of the spinach too much, add just a small amount and season with the spices you like the most.

Separadores-130.png

INGREDIENTES

INGREDIENTS

photo_2021-08-29_17-07-55 (1).jpg

✔ 2 huevos

✔ Un puñado de espinacas

✔ Tomate

✔ Queso Ricotta (o cualquier otro tipo de queso de tu preferencia)

✔ Sal al gusto

✔ Especias de tu preferencia (yo empleé orégano, pimienta y romero)

✔ Rebanadas de tu pan favorito

✔ 2 eggs

✔ Handful of spinach

✔ Tomato

✔ Ricotta cheese (or any other type of cheese of your preference).

✔ Salt to taste

✔ Spices of your preference (I used oregano, pepper and rosemary).

✔ Slices of your favorite bread

Separadores-130.png

PREPARACIÓN

PREPARATION

Estas tostadas de huevos verdes y queso ricotta son realmente el desayuno más fácil de preparar. Sólo hay que colocar en la licuadora los dos huevos, el puñado de espinacas, la sal y las especias. Luego trituramos todo y colocamos la mezcla en la sartén para preparar los huevos revueltos como siempre solemos prepararlos.

This green eggs and ricotta cheese toast really is the easiest breakfast you can make. Just place the two eggs, the handful of spinach, salt and spices in the blender. Then we grind everything and place the mixture in the pan to prepare the scrambled eggs as we always prepare them.

Sin título.png


Coloca tus rebanadas de pan a tostar. A mí me gusta que queden bastante tostadas y crujientes. Luego de esto arma tu tostada. Yo añadí queso ricotta, rodajas de tomate y por último mis huevos revueltos de color verde.

Y, ¡listo! Esto fue todo. Un desayuno bastante rápido, diferente y nutritivo.

Place your slices of bread to toast. I like them pretty toasted and crunchy. Then assemble your toast. I added ricotta cheese, tomato slices and finally my green scrambled eggs.

And, presto! That was it. A pretty quick, different and nutritious breakfast.

Sin título (1).png

Separadores-130.png

RESULTADOS

RESULTS

Lo sé, esto realmente luce bastante extraño pero siempre me digo que hay que aprender a salir un poco de los tradicional y experimentar con cosas distintas a ver qué tal nos resulta. Es muy loco como es que el color o incluso la preparación de los alimentos puede influir en nuestra mente y generar ese pensamiento de: "esto es extraño, no quiero comerlo", pero si te sirvieran una tortilla de espinacas no pensarías que es "extraño" cuando en realidad contiene exactamente los mismos ingredientes que estos huevos revueltos teñidos.

I know, this looks really strange but I always tell myself that we have to learn to go a little bit outside of the traditional and experiment with different things and see how it works out. It's so crazy how the color or even the preparation of the food can influence our mind and generate that thought of: "this is weird, I don't want to eat it", but if you were served a spinach omelet you wouldn't think it was "weird" when in fact it contains exactly the same ingredients as these dyed scrambled eggs.

photo_2021-08-29_17-09-09.jpg


photo_2021-08-29_17-09-18.jpg

photo_2021-08-29_17-08-27.jpg


Lo cierto es que es una idea diferente y divertida para salir de la tradicional tortilla de espinacas y les cuento que con queso mozzarella este desayuno también resulta divino. Siempre trato de elegir quesos bajos en grasa y en sal, en este caso escogí Ricotta porque hace días aproveché una súper oferta que vi en el súpermercado y de verdad que no me arrepiento.

Pero bueno, espero que ustedes también se aventuren a preparar sus propios huevos verdes y ya luego me cuentan qué tal.

The truth is that it is a different and fun idea to get out of the traditional spinach omelet and I tell you that with mozzarella cheese this breakfast is also divine. I always try to choose low fat and low salt cheeses, in this case I chose Ricotta because a few days ago I took advantage of a great offer I saw at the supermarket and I really don't regret it.

But well, I hope you also venture to prepare your own green eggs and let me know how they turn out.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Vsco
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency