Steak with onion rings and mixed salad // Bistec con aros de cebolla y ensalada mixta, (ESP/ENG)

Un saludo cordial para toda la comunidad, espero que se encuentren bien, pues el día de hoy les traigo un plato bien rico donde combinó una proteína con vegetales para un almuerzo en el hogar.

A cordial greeting to all the community, I hope you are well, because today I bring you a delicious dish where I combined a protein with vegetables for a lunch at home.


IMG-20210827-WA0018.jpg

Para la ensalada vas a necesitar zanahorias, papas, vainitas, cebolla, sal y aceite. Pues lo vamos a lavar y llevar a una olla con agua para que se cocinan hasta que estén blandas y así procedemos a cortarlas en trocitos para crear una rica ensalada que tiene como aderezo un toque de sal y aceite al gusto.

For the salad you will need carrots, potatoes, beans, onion, salt and oil. We are going to wash them and put them in a pot with water to cook them until they are soft and then we proceed to cut them into small pieces to create a delicious salad with a touch of salt and oil to taste.


IMG-20210827-WA0017.jpg

Para mí proteína utilice bistec de pulpa negra el cual sazone con diferentes especies cómo orégano, sal, entre otros por otra parte corte aros de cebolla y un poco de pimentón para llevarlo a un sartén salteados agregando mi bistec ya sazonado, lo deje cocinar por ambas partes a término cocido.

For my protein, I used black pulp steak which I seasoned with different spices such as oregano, salt, among others. On the other hand, I cut onion rings and a little bit of paprika to take it to a sautéed pan adding my steak already seasoned, I let it cook on both sides until it was cooked.


IMG-20210827-WA0013.jpg

De esta manera les presento la combinación de una rica ensalada mixta con una pieza de bistec con él voy a salteada qué será mi almuerzo pues hay que comer sano para vivir mejor muchas gracias y nos vemos en mi próximo post.

In this way I present the combination of a rich mixed salad with a piece of steak with it I will sauté what will be my lunch because you have to eat healthy to live better thank you very much and see you in my next post.


IMG-20210827-WA0015.jpg


IMG-20210827-WA0014.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency