Nutritious chicken breast with vegetables.//Nutritiva pechuga de pollo con vegetales.// By @mariacelesrg

Hola mis queridos amigos de , espero se encuentren muy bien en este grandioso día, hoy prepare una deliciosa pechuga de pollo con vegetales muy nutritivo, acompañado de pasta, la verdad me fascina esta preparación y desde luego quise compartirla con todos ustedes, deseo les guste y lo pongan en práctica, sé que les encantara.

Hello my dear friends, I hope you are very well on this great day, today I prepared a delicious chicken breast with very nutritious vegetables, accompanied by pasta, the truth is that this preparation fascinates me and of course I wanted to share it with all of you, I wish you like it and put it into practice, I know you will love it.

20210625_161438.jpg

Les cuento que mi pasta preferida es la de tornillitos, ya la había preparado siguiendo las instrucciones del paquete, sin embargo, para preparar la pechuga utilice media chayota, hojas de espinaca, unas ramitas de perejil, pimentón, ajo y obviamente media pechuga de pollo. Soy amante de los vegetales, considero que es importante consumirlos diariamente para mantenernos sanos y fuertes, más aun que estamos en tiempos de pandemia y nuestros sistema inmunológico esta vulnerable ante las adversidades, por eso es importante reforzar y mantenernos saludables aparte de cuidarnos y cumplir con todas las medidas de bioseguridad que ya sabemos.

I tell you that my favorite pasta is the one with screws, I had already prepared it following the instructions on the package, however, to prepare the breast I used half chayota, spinach leaves, a few sprigs of parsley, paprika, garlic and obviously half a chicken breast . I am a lover of vegetables, I consider that it is important to consume them daily to stay healthy and strong, even more so that we are in times of pandemic and our immune system is vulnerable to adversity, that is why it is important to strengthen and stay healthy apart from taking care of ourselves and complying with all the biosecurity measures that we know.

20210625_153651.jpg

Inicie picando todo en trocitos pequeños, le quite la concha a la chayote y el centro para consumirla, antes de todo lave con vinagre muy bien todos los vegetales y desmeche la pechuga.

Start by chopping everything into small pieces, remove the shell from the chayote and the center to consume it and first of all wash all the vegetables with vinegar very well.

20210625_154809.jpg

Luego en una sartén vertí el pimento para que se empezara a cocinar de primero, posteriormente agregue el resto de los ingredientes, incorpore sal y deje que todo se cocinara muy bien.

Then in a pan I poured the pepper so that it began to cook first, then add the rest of the ingredients, add salt and let everything cook very well.

20210625_154907.jpg

20210625_155049.jpg

Finalmente serví la pasta y encima esta deliciosa pechuga de pollo con vegetales, me quedo estupendo, espero les haya gustado y se animen a prepararla, gracias por leer mi blog.

Finally I served the pasta and on top this delicious chicken breast with vegetables, I look great, I hope you liked it and are encouraged to prepare it, thanks for reading my blog

20210625_161430.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency