[ESP/ENG] Reseñas de local de comida rápida los mejores sanduchitos que he comido | Reviews of local fast food place the best sandwich I've ever had


photo_2021-09-22 16.06.48.jpeg

Hola amigos hivers soy un amante de la comida y siempre estoy dispuesto a ir a nuevos locales de comida ya sean en la calle tipo food truck o restaurantes de comida rápida incluso cafés, cualquier lugar de comida que me llame la atención iré a probar sus productos.

Hi hivers friends I am a food lover and I am always willing to go to new food places whether they are street food truck type or fast food restaurants even cafes, any food place that catches my attention I will go to try their products.

El local del cual les hablaré hoy no fue la excepción, desde el concepto hasta lo que venden me llamó la atención, me refiero a un local de comida rápida que se especializa en la venta de sandwich o sanduchitos como les digo yo, les hablare como es la experiencia dentro del local les mostrare el rico menú que manejan y les hablare un poco del sandwich que escogí yo y mi amiga la cual me acompañó en esta degustación.

The place I will talk about today was no exception, from the concept to what they sell, I am talking about a fast food place that specializes in selling sandwiches or sandwiches as I call them, I will tell you how is the experience inside the place, I will show you the rich menu they handle and I will tell you a little of the sandwich that I chose and my friend who accompanied me in this tasting.

photo_2021-09-22 12.26.56.jpeg

Logo del establecimiento dentro del local

El local a el cual me refiero se llama Tostados y se encuentra ubicado en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui - Venezuela, yo me enteré de la existencia de este local gracias a mi hermana menor la cual me hablo maravillas de él y como buen glotón me había mentalizado que tenía que ir a probar lo que ofrecen, el día por fin se dio y maté dos pájaros de un tiro ya que aproveche de llevar a mi amiga también como regalo de cumpleaños.

The place I am referring to is called Tostados and is located in the city of Lechería in the state of Anzoategui - Venezuela, I found out about this place thanks to my younger sister who told me wonderful things about it and as a good glutton I had made up my mind that I had to go and try what they offer, the day finally came and I killed two birds with one stone since I took the opportunity to take my friend also as a birthday gift.

Captura de Pantalla 2021-09-22 a la(s) 11.57.36 a. m..png

Link de google maps

Fuimos al local que se encuentra en la avenida Américo vespucio en lechería frente al centro comercial Caribbean mall aclaro esto ya que hay dos locales en la ciudad el otro se encuentra en la avenida principal de lechería.

We went to the store located on avenida Américo Vespucio in Dairy in front of the Caribbean mall I clarify this because there are two stores in the city, the other one is located on the main avenue of Dairy.

Al entrar en este local en específico lo primero que puedes sentir es el clima frío dentro del mismo lo cual me parece algo excelente debido a el calor de la ciudad ya que nos encontramos en una zona tropical, también pude apreciar la disposición de mesas muy bonitas acolchadas muy cómodas decidimos las cuales estaban en todo el frente de la caja.

Upon entering this specific place the first thing you can feel is the cold weather inside which I think is excellent due to the heat of the city as we are in a tropical area, I could also appreciate the arrangement of very nice tables very comfortable padded we decided which were all over the front of the box.


photo_2021-09-22 16.07.44.jpeg

Mi amiga y yo esperando nuestra orden

Ya luego de esto nos acercamos a la cola de la caja para realizar nuestra orden el servicio al cliente es bastante agradable, hay muchos tipos diferentes de sandwich disponibles y vienen en dos formas uno en combo ya sea con papas o aros de cebolla el cual tiene un costo de 8$ y el sándwich solo 6$ esto no incluye la bebida la cual se compra aparte, nosotros compramos uno normal y uno en combo con papas.

After this we went to the checkout line to place our order, the customer service is quite nice, there are many different types of sandwiches available and they come in two forms, one in combo with either fries or onion rings which costs 8$ and the sandwich only 6$, this does not include the drink which is purchased separately, we bought a regular one and one in combo with fries.


photo_2021-09-22 16.06.50.jpeg

Sandwich pullet pork en combo con papas.

Estuvimos esperando un aproximado de 20 minutos mas o menos para que llegara nuestra orden la cual te la llevan directo a la mesa, estábamos ansiosos ya por probar esas delicias, mi amiga pidió el sándwich llamado pulett pork el cual es de pernil y yo un crispy bacon el cual es de pollo con tocineta, al momento de probar podemos decir que fue como sentir el paraíso en tus papilas gustativas, es un sabor muy rico además de que el pan bastante suave y los ingredientes muy frescos, además que las papas no tienen la forma tradicional si no son aros de papas muy sabrosas, de verdad vale mucho la pena ir a comer allá.

We were waiting for about 20 minutes more or less for our order to arrive which they take it directly to the table, we were anxious to try these delicacies, my friend asked for the sandwich called pulett pork which is pork leg and I a crispy bacon which is chicken with bacon, When we tasted it we can say that it was like feeling the paradise in your taste buds, it is a very rich flavor plus the bread is very soft and the ingredients are very fresh, besides the potatoes are not the traditional way but they are very tasty potato rings, it is really worth going to eat there.

El local también tiene servicio de delivery pero un no lo he usado si quieren ver mas de este local o saber de sus productos pueden ir a su instagram tostadosanducheria o visitar su pagina web www.tostadosanducheria.com de verdad recomiendo mucho ir a este lugar y no se arrepentirán.

The place also has delivery service but I haven't used it if you want to see more of this place or know about their products you can go to their instagram tostadosanducheria or visit their website www.tostadosanducheria.com I really recommend going to this place and you won't regret it.

Espero hayan disfrutado de esta publicación y en caso de que hayan ido cuentenme que tal fue su experiencia y cual es su sándwich favorito, en caso de no haber ido antes espero que mi publicación los haya motivado a ir.

I hope you enjoyed this publication and in case you have been there tell me how was your experience and what is your favorite sandwich, in case you have not been there before I hope my publication has motivated you to go.

Nos vemos en otra publicación | See you in another publication

XOXO Andy

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency