Rich sighs with American meringue- Ideal for parties / Ricos suspiros con merengue americano- Ideal para fiestas. / ESP/ENG

por1.png

Hola amigos de hive y de #foodie, hoy quiero compartir con todos ustedes unos ricos suspiros con merengue americano ideal para fiestas. No sé qué tiempo tenía que no realizaba suspiro, tenía mi batidora dañada y por fin la arregle, para merendar algo dulce les realice a mis hijos estos ricos y lindos suspiros. Son bastante fáciles de realizar; aquí te mostrare el paso a paso de su preparación.

Hello friends from hive and #foodie, today I want to share with all of you some delicious sighs with American meringue ideal for parties. I do not know how long it had been that I did not sigh, I had my blender damaged and I finally fixed it, to have something sweet I made these rich and beautiful sighs to my children. They are quite easy to do; Here I will show you the step by step of its preparation.

Ingredientes

3 Huevos
250 gramos de azúcar
Colorante vegetal

Ingredients
3 eggs
250 grams of sugar
Vegetable coloring

1.jpg

Preparación.

Preparation

  • Lo primero que realizo es tomar las posturas de huevo y extraer las claras. Esto lo realizo rompiendo la parte de arriba con algo fuerte y comienzo a sacar la clara. Aquí tenemos que tener mucho cuidado de que no se salga la parte amarilla del huevo.

The first thing I do is take the egg positions and extract the whites. I do this by breaking the top with something strong and start to remove the white. Here we have to be very careful that the yellow part of the egg does not come out.

2.jpg

4.jpg

  • De esta manera logre obtener las claras

In this way I can get the clear

5.jpg

  • Ahora con la batidora comencé a batir hasta llevar a punto de nieve, quedando como muestra la fotografía. Una técnica para saber si ya tengo el punto exacto de punto de nieve, es colocar la taza boca abajo y si no se mueve esta listo.

Now with the mixer I began to beat until it reached the point of snow, remaining as shown in the photograph. One technique to know if I already have the exact point of snow point, is to place the cup upside down and if it does not move it is ready.

6.jpg

6.1.jpg

  • Ahora procedo a realizar el melado que incorporare en el merengue. Aquí tomo 250 gramos de azúcar con uan taza medidora.

Now I proceed to make the honey that I will incorporate into the meringue. Here I take 250 grams of sugar with a measuring cup.

7.jpg

  • Luego coloco en una olla y encima coloco la mitad de las taza de 250 gramos. Llevamos a cocinar.

Then I place in a pot and on top I place half of the 250 gram cups. We take to cook.

8.jpg

9.jpg

  • No debemos remover, es necesario dejar que realice burbujas y que forme un hilo de azúcar. Esto lo visualizo introduciendo una cucharilla y luego saco y ahí veo si ya se formó el hilo.

We must not stir, it is necessary to let it bubble and form a sugar thread. I visualize this by inserting a teaspoon and then I take it out and there I see if the thread has already formed.

10.jpg

  • Después agrego a las claras a punto de nieve y sigo batiendo hasta que tome la consistencia y brillo de merengue americano.

Then I add to the whites to the point of snow and I continue beating until it takes the consistency and shine of American meringue

11.jpg

12.jpg

13.jpg

  • Ahora coloque colorante rojo, aquí el color es opcional. Seguí batiendo y aquí ya tengo el merengue americano color rojo.

Now put red food coloring, here the color is optional. I kept beating and here I already have the red American meringue.

14.jpg

15.jpg

17.jpg

  • Para realizar los suspiros utilice una boquilla grande como muestra la fotografía.

To make the sighs use a large mouthpiece as shown in the photograph.

18.jpg

  • Tome una tortera y coloque papel aluminio al fondo y comencé a realizar los suspiros.

I took a tortera and put aluminum foil at the bottom and began to make the sighs.

19.jpg

  • No tenía manga repostera, pero tome una bolsa de azúcar y en una de sus puntas corte y coloque la boquilla. Me toco reinventar para realizar los suspiros, jajaja.

I didn't have a piping bag, but I took a bag of sugar and cut one of its tips and put the nozzle on it. I had to reinvent myself to make the sighs, hahaha

20.jpg

21.jpg

22.jpg

  • Lleve al horno y deje aproximadamente 20 minutos. Aquí les mmuestro como quedaron los suspiros.

Take to the oven and leave for approximately 20 minutes. Here we show you how the sighs were.

final1.jpg

  • Mis hijos súper contentos con su merienda de suspiros.

My children super happy with their snack of sighs.

25.jpg

final2.jpg

Espero les guste mi receta y la puedan poner en práctica para sus hijos o fiestas.

I hope you like my recipe and can put it into practice for your children or parties

Me despido y nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono redmiGo
Traductor utilizado de Google
Gracias por Leerme

I say goodbye and see you in a next post
Photos taken from my redmiGo phone
Google translate used
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency