[ESP-ENG] Deliciosos Perros Calientes Hechos en Casa 🌭🌭🌭/Delicious Homemade Hot Dogs 🌭🌭🌭

Que tal Hive blogers el día de hoy les traigo una cena que le realice a mi familia, son unos deliciosos Perros calientes. Espero y lo disfruten.

How about Hive bloggers today I bring you a dinner that I make for my family, they are delicious hot dogs. I hope and enjoy it.

Imagen1.png

INGREDIENTES

  • Pan para perro caliente.
  • Salchichas.
  • Papas fritas.
  • Las salsas ( kétchup, mayonesa y mostaza).
  • Ensalada rallada (zanahoria y repollo).
  • Queso chédar.
  • Jamón.

INGREDIENTS

  • Hot dog bun.
  • Sausages.
  • Potato chips.
  • Sauces (ketchup, mayonnaise and mustard).
  • Shredded salad (carrot and cabbage).
  • Cheddar cheese.
  • Ham.

Imagen2.png

Primero empecé rallando el repollo y la zanahoria para hacer la ensalada y le agregué un poco de cilantro.

First I started by grating the cabbage and carrot to make the salad and added a little coriander to it.

Imagen3.png

Luego en una olla cocinamos las salchichas por algunos minutos.

Then in a pot we cook the sausages for a few minutes.

Imagen4.png

Mientras las salchichas se cocinan, abrí con un cuchillo el pan y lo metí en la vaporera para calentarlo.

While the sausages are cooking, I cut open the bread with a knife and put it in the steamer to heat it.

Imagen5.png

Ahora le coloqué el relleno al pan que son la salchicha, la ensalada ,las papas fritas.

Now I put the filling to the bread that are the sausage, the salad, the French fries.

Imagen6.png

Luego le coloqué el queso , el jamón y las salsas.

Then I added the cheese, ham and sauces.

Imagen7.png

Bueno así quedaron los perros calientes, mi familia les encanto y se comieron dos cada uno.

Well that's how the hot dogs were, my family loved it and they ate two each.

Imagen8.png

Así concluye mi post espero que les haya gustado. Todas las fotos son propias, editadas en Power Point.

This is how my post concludes, I hope you liked it. All photos are my own, edited in Power Point.

HASTA LA PRÓXIMA/ UNTIL NEXT

logo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency