Deliciosas hamburguesas de carne molida de res. [Spa-Eng]

¡Hola comunidad!

Hello community!


Reciban mis cordiales Saludos, hoy sigo en la onda de los platos donde el principal ingrediente es la carne, ya que a mi familia les encanta consumir esta proteína me anime a preparar una deliciosa hamburguesa de carne de res molida, está receta es muy fácil y rendidora a la vez, aquí les muestro el paso a paso.

Receive my cordial greetings, today I continue in the wave of dishes where the main ingredient is meat, since my family loves to consume this protein I decided to prepare a delicious ground beef hamburger, this recipe is very easy and yielding at the same time, here I show you the step by step.

quickgrid_2021927142033730.png
Imagen realizada con editor Quick Grid


Ingredientes/ Ingredients


  • 300 gramos de carne molida

  • 1 zanahoria

  • 1 cebolla

  • sal, ajo en polvo, pimienta y orégano al gusto.

  • 300 grams of ground beef

  • 1 carrot

  • 1 onion

  • salt, garlic powder, pepper and oregano to taste.


Preparación/ Preparation

Lo primero que hago es colocar la carne molida en un recipiente y condimento con sal, ajo en polvo y pimienta, luego le coloco zanahoria y cebolla rallada.


The first thing I do is put the ground beef in a bowl and season it with salt, garlic powder and pepper, then I add carrot and grated onion.


Le añado el orégano y mezcló para que los ingredientes se integren y la dejó reposar por media hora aproximadamente.

I add the oregano and mix so that the ingredients are integrated and let it rest for about half an hour.



Luego me unto las manos con aceite para poder formar las bolitas y evitar que se me peguen les doy forma de arepa y las llevo al sartén de teflón previamente caliente y las doro por ambos lados, si gustan pueden colocarle harina de trigo y hacerlas fritas yo en particular las prefiero asadas.

Then I grease my hands with oil to form the balls and prevent them from sticking I shape them into arepa shapes and take them to the previously heated Teflon frying pan and brown them on both sides, if you like you can add wheat flour and make them fried, I particularly prefer them roasted.



Ya listas mis hamburguesas se pueden acompañar con arroz, ensalada o pan.

My burgers are ready and can be served with rice, salad or bread.


IMG-20210925-WA0031.jpg


Espero les guste y se animen a preparar esta sencilla receta, hasta la próxima y buen provecho.

I hope you like it and are encouraged to prepare this simple recipe, until next time and bon appetit.


Fotos de mi propiedad tomadas de un celular Redmi


received_1087882305083185.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency