JUGO DE TOMATE DE ÁRBOL CON GUAYABA / TREE TOMATO AND GUAVA JUICE. ESP- ENG

Rosas de papel Paper Roses (10).png


Que grato saludarles en la comunidad Hive! Esperando se encuentren muy bien.

What a pleasure to greet you in the Hive community! Hoping you are doing well.

Cuando nacieron mis dos hijas, fue un mundo de aprendizajes. Cocinar fue uno de ellos, porque no sólo lo hacía para mi esposo y para mí, sino para alimentar bien a las niñas. Debía experimentar que no debía darles y que sí. Muchas veces cuando le hacíamos exámenes médicos, salían los niveles de hemoglobina bajos.

When my two daughters were born, it was a world of learning. Cooking was one of them, because I did it not only for my husband and myself, but also to feed the girls well. I had to experiment what not to give them and what to give them. Many times when we did medical tests, the hemoglobin levels were low.

Siempre hay gente experimentada a tu lado y te da buenos consejos, y el médico pediatra muy buen profesional, me habló de esta fruta. Además de otras personas. Yo no la conocía, ni mucho menos su sabor. Pero me dijeron que era muy buena para elevar naturalmente los niveles de hemoglobina.

There are always experienced people by your side and they give you good advice, and the pediatrician, a very good professional, told me about this fruit. As well as other people. I didn't know it, much less its taste. But I was told that it was very good for raising hemoglobin levels naturally.

Pues así fue. Cuando la ví, la compré y seguí las instrucciones. Así como te la describo hoy. Su nombre varía en algunos estados o países, aquí en Venezuela la conozco como “tomate de palo”, en otros sitios le llaman Tamarillo, o tomate de árbol. Su color interno varía entre rojo, amarillo o naranja.

So I did. When I saw it, I bought it and followed the instructions. This is how I describe it to you today. Its name varies in some states or countries, here in Venezuela I know it as "tomate de palo", in other places they call it Tamarillo, or tree tomato. Its internal color varies between red, yellow or orange.

photo_2021-10-15_11-42-09.jpg

Esta genial fruta, puede mezclarse con otras, como guayaba, parchita, entre otras, pero también se consume sola. Y además tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud.

This great fruit can be mixed with other fruits, such as guava, parchita, among others, but it can also be eaten alone. And it also has many beneficial health properties.

image.png

Te describo que fácil es hacer un rico jugo.

Ingredientes:

1 Tomate de palo
1 Guayaba grande
Azúcar al gusto

I describe how easy it is to make a delicious juice.

Ingredients:

1 Tomato of stick
1 large guava
Sugar to taste

Procedimiento:

Después de lavar las frutas, coloqué en una olla la guayaba cortada en pedazos pequeños a hervir, para que se ablande un poco.

Procedure:

After washing the fruits, I placed in a pot the guava cut in small pieces to boil, so that it softens a little.

Rosas de papel Paper Roses (8).png

Procedí a licuarla y reservé.

I proceeded to liquefy it and set it aside.

image.png

Tomé el tomate de palo, y le quité la concha con un cuchillo. Esta debe quitarse pues es amarga. Así el jugo quedará más dulce.

I took the tomato stick, and removed the shell with a knife. This must be removed because it is bitter. This way the juice will be sweeter.

image.png

Licué la fruta, y saqué sus semillas. Reservé.

I blended the fruit, and removed the seeds. I reserved.

Rosas de papel Paper Roses (9).png

Luego procedí a mezclar estos dos jugos y le coloqué azúcar al gusto.

I then proceeded to mix these two juices and added sugar to taste.

image.png

Así de sencillo, tendrás una bebida refrescante y muy beneficiosa para la salud. Que junto a la Guayaba te ayudaran a mejorar la salud.

Just like that, you will have a refreshing and very beneficial drink for your health. That together with the Guava will help you to improve your health.

photo_2021-10-15_11-42-13.jpg

Te invito a conocerla y hacer deliciosas combinaciones.

I invite you to get to know it and make delicious combinations.

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva, el traductor usado es Deepl, y los hermosos separadores de texto de @eve66.

All photos are with Redmi 9 A phone, editing with Canva, translator used is Deepl, and beautiful text separators by @eve66.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency