Cocinando con Ale: mi primera torta de chocolate | receta y paso a paso [ESP]

InShot_20211018_181446503.jpg

Amigooos estoy feliz porque hoy inventando hice mi primera torta de chocolate y estaba muy ansiosa por ver el resultado así que la chequee muchísimas veces en el horno, casi se pasma pero luego la dejé tranquila a qué se hiciera sola, jaja, les dejo los ingredientes, el paso a paso en un gif y mi cara les dejará saber lo deliciosa que quedó, me encantó realmente y por ser la primera vez quedó bien, ahora quiero que ustedes lo intenten y me dejen sus comentarios de qué piensan y cómo les fue, ¿Les parece?

Friends I'm happy because today I made my first chocolate cake and I was very anxious to see the result so I checked it many times in the oven, it almost fell apart but then I left it alone, haha, I leave you the ingredients, the step by step in a gif and my face will let you know how delicious it was, I really loved it and for being the first time it turned out well, now I want you to try it and leave me your comments of what you think and how was it, do you think?

─────« 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑 »─────

GIF-211018_173010.gif

Los ingredientes son: 5 cucharadas de margarina, 15 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de leche, 2 huevos, 1 taza de harina de trigo leudante, una pizca de bicarbonato, 5 cucharadas de agua, 50 g de cacao en polvo.

The ingredients are: 5 tablespoons of margarine, 15 tablespoons of sugar, 5 tablespoons of milk, 2 eggs, 1 cup of leavening flour, a pinch of baking soda, 5 tablespoons of water, 50 g of cocoa powder.

El procedimiento:

The procedure:

GIF-211018_173119.gif

Y el maravilloso resultado:

And the wonderful result:

IMG_20211018_181036.jpg

IMG_20211018_181000.jpg

IMG_20211018_181019.jpg

IMG_20211018_180939.jpg

Nota: en el horno estuvo 65 minutos en 280°, depende del horno de la persona y del gas que dispongan, acá no llega suficiente gas, pero si su horno calienta demasiado entre 40 y 45 minutos está bien.

Note: in the oven it was 65 minutes at 280°, it depends on the person's oven and the gas they have, here there is not enough gas, but if your oven heats too much between 40 and 45 minutes is fine.

━━━━━━━✿ fotorincon12 ✿━━━━━━━

Gracias por tu tiempo y apoyo. Si deseas seguir mis trabajos puedes hacerlo desde insta foto_rincon . La mayoría de mis fotografías son con mi celular Redmi 9t, y cuando use otros equipos te lo haré saber. A parte de fotografías puedes leer algunas recetas, reflexiones y opiniones. Un abrazo.

Thank you for your time and support. If you want to follow my work you can do it from insta foto_rincon . Most of my pictures are with my Redmi 9t cell phone, and when I use other equipment I will let you know. Besides pictures you can read some recipes, reflections and opinions. Best regards.

20210622_163246_0000.png

.......

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency