(ESP-ENG) - Dia de Hamburguesas 🍔 + Receta Personal/ Burger Day 🍔 + Personal Recipe


El día de hoy decido incursionar en una nueva comunidad, una que ya me había llamado la atención pero no me atrevía a realizar una publicación y la razón es que a lo que esta dedicada dicha comunidad no es mi fuerte ni mi especialidad, pero de igual manera se hace el intento y quien sabe si hay un maestro escondido en mi interior, queridos amigos de Hive, les hablo #FoodiesBeeHive, comunidad donde solemos ver grandes expertos culinarios y uno que otro principiante al igual que yo 😄, decidí participar con una receta por decirlo así ya que el platillo que les mostrare es absolutamente nuevo y de seguro nunca escucharon de el 🤣, unas ricas, grandes y deliciosas hamburguesas preparadas a mi estilo y a mi gusto acompañado de lo ocurrido ayer en su proceso de preparación. Creo que todos somos débiles a la comida chatarra y si dicen lo contrario se están engañando a ustedes mismos, en mi caso mi top seria la pizza y de primer lugar por supuesto la hamburguesa y tengo mis ingredientes favoritos que se los muestro a continuación.

Today I decide to venture into a new community, one that had already caught my attention but I did not dare to make a publication and the reason is that what is dedicated to this community is not my forte or my specialty, but still the attempt is made and who knows if there is a hidden master inside me, dear friends of Hive, I speak #FoodiesBeeHive, community where we usually see great culinary experts and one or another beginner like me 😄, I decided to participate with a recipe so to speak since the dish that I will show you is absolutely new and surely you have never heard of it 🤣, some rich, big and delicious burgers prepared in my style and to my taste accompanied by what happened yesterday in its preparation process. I think we are all weak to junk food and if you say otherwise you are fooling yourself, in my case my top would be the pizza and first of course the burger and I have my favorite ingredients that I show you below.


Algunos de los ingredientes que pueden ver son comunes a excepción de algunos que se pueden considerar extras en una hamburguesa normal, pero que aun así le dan su toque especial si los agregan:

Some of the ingredients you can see are common except for some that can be considered extras in a normal hamburger, but still give it a special touch if you add them:

INGREDIENTESINGREDIENTS
LechugaLettuce
TomateTomato
AguacateAvocado
HuevoEggs
PolloChicken
Condimentos (Salsa de tomate, Mayonesa, Mostaza)Condiments (Ketchup, Mayonnaise, Mustard)

Creo que una de las cosas mas importantes es de que será nuestra hamburguesa, hoy en día existen una variedad para elegir, desde hamburguesas veganas, la mas conocida de carne y en este caso y por gusto propio de pollo, por ser una comida chatarra no quiere decir que no pueda tener su lado sano, para esto es muy sencillo, salpimentamos nuestro pollo para luego llevarlo a la plancha, me gusta mucho el gusto y sabor que le da el pollo, es un toque diferente.

I think one of the most important things is what our hamburger will be made of, nowadays there are a variety to choose from, from vegan hamburgers, the most known meat hamburgers and in this case and for my own taste, chicken, because it is a junk food does not mean that it can not have its healthy side, for this is very simple, we season our chicken with salt and pepper and then take it to the grill, I really like the taste and flavor that gives the chicken, it is a different touch.


Y si hablamos de innovar pues que mas que cambiar los huevos fritos por unos huevos sancochados, además de darle ese toque sano también estamos ahorrando, es una estrategia que aprendí que puedes preparar dos hamburguesas con solo un huevo, es decir que estamos consumiendo algo sano y además estamos ahorrando dinero y así podremos disfrutar de muchas mas.

And if we talk about innovating, what else to change the fried eggs for boiled eggs, besides giving that healthy touch we are also saving, it is a strategy that I learned that you can prepare two burgers with just one egg, that is to say that we are consuming something healthy and we are also saving money and so we can enjoy many more.


Es el momento de los vegetales, aquí no hay mucho que contar que no conozcan ya, cortamos y agregamos el tomate, la lechuga y el aguacate como ingrediente extra, siempre que pido una hamburguesa me gusta que este esté presente. Otro de los elementos que cambian es el tipo de queso, normalmente solemos ver el queso cheddar y también es de mi gusto pero últimamente le agrego Queso Guayanés ( creo que en otros países es llamado de otra forma, pueden contarme como lo llaman en tu país en los comentarios).

It is time for the vegetables, here there is not much to tell that you do not already know, we cut and add tomato, lettuce and avocado as an extra ingredient, whenever I order a hamburger I always like this to be present. Another element that changes is the type of cheese, normally we usually see cheddar cheese and it is also to my taste but lately I add Queso Guayanés (I think in other countries it is called differently, you can tell me what they call it in your country in the comments).


El preparar hamburguesas aunque no lo crean es algo que disfruto mucho porque me trae muchos recuerdos de buenos momentos, no se en otros hogares o en otros países, pero en mi familia solemos usar de excusas para reunir a los seres queridos, recuerdo preparando muchas hamburguesas al lado de primos que hoy en día ya no están en el país, otro recuerdo es ayudar a una prima en su negocio de venta de perros calientes y hamburguesas, en fin, este platillo siempre esta presente donde hay división y compartir.

I don't know about other homes or other countries, but in my family we usually use it as an excuse to gather our loved ones, I remember preparing many hamburgers with cousins who are no longer in the country, another memory is helping a cousin in her business selling hot dogs and hamburgers, in short, this dish is always present wherever there is division and sharing.


Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados y listos es momento de unir todo, cada quien tiene su orden, el mío es colocando lo que tenga mas cerca. Les comparto que a pesar de mi contextura delgada no es algo por lo que se deban confiar, normalmente suelo comer 3 o mas de estas hamburguesas, incluso mas grandes aun 😅, les recomiendo que si me invitan a comer a sus casas les va salir muy caro.

Once we have all the ingredients prepared and ready, it's time to put everything together, everyone has their own order, mine is to place whatever is closest to me. I share with you that despite my slim build it is not something you should trust, I usually eat 3 or more of these burgers, even bigger 😅, I recommend that if you invite me to eat at your home it will be very expensive.


Mientras escribía este post se me antojaron de nuevo unas hamburguesas 😂, espero no haber provocado lo mismo en ustedes, si fue así no me queda mas nada que desearles "Buen Provecho".

While I was writing this post I was craving for burgers again 😂, I hope I didn't provoke the same in you, if so I have nothing left but to wish you "Buen Provecho ".


  • Las imágenes son de mi propiedad

  • Las imágenes fueron editadas con PowerPoint y Canva

  • Traducción realizada en el traductor DeepL

  • The images are my property

  • Images were edited with PowerPoint and Canva

  • Translation done in the translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency