Pancitos dulces para merendar - Sweet rolls for a snack

Hola, les envío un cordial saludo.

Hello, I send you a cordial greeting.



WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.28.12 PM.jpeg


Mi esposo es constructor pero tuvo que aprender el arte de hacer pan para generar ingresos y bueno, hoy antes de irse a trabajar me explicó de manera rápida como hacer unos pancitos dulces.


My husband is a bricklayer but he had to learn the art of making bread to generate income and well, today before going to work he quickly explained to me how to make some sweet rolls.


WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.28.13 PM.jpeg


Ingredientes:

  • ½ kg de harina de trigo.
  • 100gr de azúcar.
  • ½ tacita de aceite.
  • Una cuchara de levadura.
  • ½ cucharadita de sal.
  • ½ cucharadita de vainilla.
  • ½ litro de agua.

Ingredients:
  • ½ kg of wheat flour.
  • 100gr of sugar.
  • ½ cup of oil.
  • A spoon of yeast.
  • ½ teaspoon of salt.
  • ½ teaspoon of vanilla.
  • ½ liter of water.

    WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.27.58 PM.jpeg

    Preparación:


    Coloco en un recipiente plástico un poquito de agua junto con todos los ingredientes, aceite, azúcar, sal, levadura y la vainilla, para luego ir agregando harina poco a poco hasta integrar por completo junto con el agua. Se debe formar una masa.



    Preparation:


    I place in a plastic container a little bit of water together with all the ingredients, oil, sugar, salt, yeast and vanilla, and then add flour little by little until completely integrated together with the water. It should form a dough.

    WhatsApp Image 2021-06-17 at 8.40.32 AM (1).jpeg



    Enharino la superficie para amasar y coloco la masa, amaso hasta que se despegue de mis manos. Cuando la tengo la estiro como un tubo y corto en trozos tratando de que me queden del mismo tamaño (lo ideal sería pesar cada trozo y que me queden del mismo peso), tomo cada trozo de masa y formo bolitas, luego engraso con aceite la bandeja en dónde los voy a colocar una vez en la bandeja las aplasto un poco con la misma botella de vainilla (lo puedes hacer con una botella o un vaso, no te estreses), después las pincho con un tenedor, las tapo y las dejo levar un rato. Luego las meto al horno por 15 min.


    I flour the surface to knead and place the dough, knead until it comes off my hands. When I have it I stretch it like a tube and cut it into pieces trying to make them the same size (the ideal would be to weigh each piece and have the same weight), I take each piece of dough and form balls, then I grease it with oil. tray where I am going to place them once on the tray I crush them a little with the same bottle of vanilla (you can do it with a bottle or a glass, do not stress), then I skewer them with a fork, cover them and leave them take a while. Then I put them in the oven for 15 min.

    WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.02.17 AM.jpeg


    He de confesarles que no levantaron los suficiente, me explica mi esposo que usé poca levadura y no amasé lo suficiente , pero están ricos, serviré unos rellenos con queso y los míos con un buen café.


    Gracias por estar conmigo en una experiencia nueva, hasta la próxima, esperando sea mejor.



    I must confess that they did not raise enough, my husband explains that I used little yeast and did not knead enough, but they are delicious, I will serve some fillings with cheese and mine with a good coffee.

    Thank you for being with me in a new experience, until next time, hoping it will be better.

    WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.28.12 PM (1).jpeg

    WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.28.13 PM (1).jpeg

    WhatsApp Image 2021-06-08 at 11.08.45 AM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency