Delicious vegetable stew with few ingredients [Spa-Eng]

Feliz tarde, amigos de Hive. Los saludo con cariño, deseándoles lo mejor y el mayor de los éxitos en sus proyectos. Hoy publico por primera vez en esta comunidad, gracias a la iniciativa de mi querida amiga @chaodietas. Espero que les gusté mi receta.

Happy afternoon, friends of Hive. I greet you with love, wishing you the best and the greatest success in your projects. Today I am posting for the first time in this community, thanks to the initiative of my dear friend @chaodietas. I hope you like my recipe.

guiso.png

Siguiendo la guía de mi amiga @chaodietas, me dirigí a la nevera y esto fue lo que encontré:

Following the guidance of my friend @chaodietas, I headed to the fridge and this is what I found:


segunda comida.jpg

tercera comida.jpg


  • Un pedacito de pollo que mi mamá había guardado, el cual traté de picar en trocitos pequeños.

  • Una cebolla.

  • Un pedacito de berenjena.

  • Un pedacito de calabacín

  • Una papa.

  • Unos dientitos de ajo y una rama de ajo porro.

Me resolví a realizar un delicioso guiso, así que piqué los pocos vegetales que tenía y comencé a cocinar.

  • A little piece of chicken that my mom had saved, which I tried to chop into small pieces.
  • An onion.
  • A small piece of eggplant.
  • A small piece of zucchini
  • A potato.
  • A few cloves of garlic and a branch of garlic.

I resolved to make a delicious stew, so I chopped the few vegetables I had and started cooking.

cuarta comida.jpg

Lo primero que hice fue sofreír el ajo y la cebolla. Luego le añadí el pollo y por último todos los vegetales que ya había picado. Le coloqué sal al gusto y dejé que esa amalgama de alimentos se quedara un ratico llevando calor.

The first thing I did was to sauté the garlic and onion. Then I added the chicken and finally all the vegetables that I had already chopped. I added salt to taste and let that amalgam of foods sit for a while, keeping it warm.


quinta comida.jpg

sexta comida.jpg

séptima comida.jpg

Lo dejé cocinar a fuego lento y le añadí un poquito de cúrcuma para resaltarle un poquito el sabor y darle color. Este fue el resultado:

I let it simmer and added a little turmeric to bring out the flavor and give it color. This was the result:

primera comida.jpg

Lo acompañé con una pasta que realicé y le coloqué unos trocitos de aguacate alrededor del plato. Comimos cuatro personas, mi papá dijo que quedó rico, pero que lo que no le gustó fue que le serví muy poquito. Pero hay que ahorrar 😂😃, para otra ocasión si le sirvo más. Aunque a mi parecer era una buena porción, pero él es glotón.

I served it with a pasta I made and put some small pieces of avocado around the plate. We ate four people, my dad said it was delicious, but what he didn't like was that I served too little. But you have to save 😂😃, for another occasion if I serve him more. Although in my opinion it was a good portion, but he is a glutton.

octava comida.jpg

Y después de tanto esfuerzo, llegó la hora de comer.

And after so much effort, it was time to eat.

última.jpg

Amigos con un poquito de ingenio y mucho amor, podemos cocinar ricas comidas, pese a lo difícil que es conseguir los alimentos. De corazón, espero que les haya gustado mi receta improvisada.

Friends, with a little bit of ingenuity and a lot of love, we can cook delicious meals, despite how difficult it is to get the food. From the bottom of my heart, I hope you liked my improvised recipe.

a.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un Redmi 9.

All photos are my own, taken with a Redmi 9.

suma firm.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency