Comentarios al libro "A Pesar de La Lluvia" de Jacobo Ramos


IMG_20210910_220230.jpg

Hola amigos de Hive, feliz noche para todos, especialmente para todos los amigos de esta fabulosa comunidad @semillasdeamor.

Hoy les traigo un post muy especial para mí y es que quiero compartir con ustedes uno de mis libros favoritos de todos y cabe destacar que tengo muchos favoritos porque me gusta leer aunque de un tiempo para acá no lo hago como acostumbraba.

Y sin más les cuento, se trata de el libro llamado:

A Pesar de la Lluvia del Autor Cristiano Jacobo Ramos.

Jacobo Ramos para mí es un genio que tiene la facilidad de escribir esas ideas que a veces queremos decir pero no encontramos como. El las escribe y las canta de una manera sencilla pero fabulosa. Sí, ya se pudieron dar cuenta de que me gusta mucho.

Este libro para mí fue de gran bendición, soy una mujer de fe, sin embargo hay momentos que al igual que cualquier mortal, nos sentimos tristes, cansados o porqué no, desanimados y tendemos a pensar o a veces algunas personas nos quieren hacer pensar que es porque estamos mal o porque hemos hecho algo mal y lo merecemos.

Cuando comencé a leer este libro dije: ah, claro es cierto, cuando cae la lluvia en un lugar lo hace en los techos de todas las casas, no escoje en cuál sí o cuál no se va a mojar sino que rocía y moja a todas por igual y a veces hasta puede llegar a inundar y ser devastadora sin hacer diferencias entre una casa y otra, así también los problemas y las enfermedades o cualquier circunstancia que podamos pasar.

Fue como un bálsamo liberador, leer y aprender que el hecho de que podamos pasar por circunstancias adversas no quiere decir que seamos malas personas o estemos mal espiritualmente como se nos pretende hacer creer sino que esa lluvia nos tocó en ese determinado momento así como a veces nos tocan las lluvias buenas y la felicidad, La diferencia está en que las personas de fe tenemos la confianza y la seguridad de que no estamos solos sino que tenemos un padre maravilloso que siempre está a nuestro lado y no nos va a dejar desamparados.

Y así muchas cosas hermosas tiene este libro, que por cierto dejé allá en Venezuela no con dolor sino con la intención de que pase por muchas manos y esos corazones sean iluminados y se llenen también de esperanza al saber que si hasta aquí nos trajo Dios el no nos dejará, y que debemos tener siempre nuestra confianza en El, como dice la hermosa canción que les dejaré aquí abajo junto con el vídeo, no se lo pierdan es un regalo que les va a alegrar el alma.


A pesar de la lluvia y la tempestad,
A pesar de la duda y necesidad.
Si hasta aquí nos trajo Dios,
Sé que no nos dejará.
Si hasta aquí nos ayudó,
Hoy su mano nos guiará.
Sé que no nos dejará.
Mi confianza puesta está,
En los brazos de mi Padre Celestial.

A pesar de la lluvia y la tempestad,

Mi confianza puesta está,
En la voz de mi Pastor.
Sé que nunca tardará,
La promesa de mi Dios.
Mi confianza puesta está,
En la voz de mi Pastor.
Sé que nunca fallará,
La palabra que mi Padre nos dejó

No nos fallara....

Letra Completa


Gracias por leer mis post.

Con Amor

@loyferm 🐝


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png


Imágenes de mi propiedad, vídeo del canal oficial del auto en Youtube, Gif y divisores editadas en Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency