7 Cosas Esenciales Que No Pueden Faltar En Mi Cartera. By: @Loyferm

pexels-lumn-167703.jpg


FUENTE

Hola amigos de #Hive, espero que la sigan pasando muy bien y mejor aún que se encuentren bien, sanos y felices.

Hoy, he querido participar en la iniciativa de la amiga @mellamanbecky titulada:

7 Cosas Esenciales Que No Pueden Faltar En Mi Cartera.

Cuando me hablaron de esta iniciativa no pude dejar de participar ya que es muy gracioso porque mi esposo y mi familia siempre me están molestando con el interior y el tamaño de mis carteras ya que quiero meter todo allí así vaya a salir a la esquina, jaja seguro algunas se identifican conmigo o no?

Pero es que es muy difícil no querer tener todo a la mano a la hora de salir necesitamos tantas cosas, pero sin más les voy a enumerar esas 7 infaltables.

1.- Mi monedero o carterita de mano:
Con un montón de documentos míos y de mi esposo, tarjetas y demás porque uno nunca sabe si le puede hacer falta para algo. (Allí se acabaron los 7 artículos).

2.-El Celular:
Al estar lejos de mi familia y trabajar casi al 100% en la internet, es un artículo súper indispensable en mi cartera junto con su cargador claro.

3.- Mis lentes de sol:

No voy a casi ningún lugar sin ellos por eso me gusta tenerlos a la mano para que no lleguen a olvidarse.

4.- Basura:
Si, Literalmente conseguirás en mi cartera basura de las cosas que comemos o tomamos en la calle siempre estoy doblando las bolsitas y esas cosas para guardarlas en la cartera y al llegar a la casa echarlas en la basura y así no contaminar el ambiente. También se me olvidan allí a veces muy seguido por cierto.

5.- Mi agenda:
Allí tengo todos los apuntes del mundo de todos los temas habidos y por haber jaja no puedo salir sin ella.

6.- Maquillaje:

Por supuesto infaltables de los infaltables.

7.- El paraguas o sombrilla:

Desde que me mudé de país ha Sido imposible dejarlo ya que el sol dónde vivo es inclemente así que no voy a ningún lado sin el y allí está guardadito en la cartera para que no se me olvide.

Así termina mi participación en esta divertida iniciativa.Espero les haya gustado.

Gracias por leer mis post.

Thank you for reading my post.

Con Amor/ With Love.

@loyferm 🐝


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png


@Loyferm.gif

Imágenes de mi propiedad, Gif y divisores editadas en Canva.


DIVISOR.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency