Wonderful solution to fleshiness [ESP-ENG]

IMG_20211014_082032_1~2.jpg


Hola estimados amigos de hive. Hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes de un problema que tuve hace tiempo en mis ojos, esto hacia que mi vista se agotara y aunque no llego a ser tan extrema si fue muy molesta e incomoda, les hablo de la carnosidad.

IMG_20211014_094044~4.jpg

Hace un tiempo pude detener ese problema gracias a la ayuda de mi apreciada suegra quién tristemente perdimos por culpa de la pandemia, ella me había recomendado está maravillosa solución y que por supuesto tuvo efecto en mí. Y ahora no tener esa incomoda y visible molestia me hace sentir más tranquila. Esa solucióno a mi problema es una planta llamada suelda consuelda, en mi región tememos la dicha que es muy común y que desde ese primer momento me he asegurado de tenerla.

Debo decir que es importante para mí pues es una planta más en mi huerto, ya que de está manera la podré usar con total confianza por no haber sido contaminada quizás como otras que estén sin los cuidados necesarios.

IMG_20211014_081719.jpg

Ésta planta en su totalidad para mí es muy importante pero su flor aún mas, ésta es muy pequeña pero tiene una pequeña bolsita ¡Diría yo! que guarda algo especial, un zumo. Este zumo lo extraigo y lo recolecto en un envase previamente esterilizado para luego colocarme dos gotitas diarias en cada ojo el tiempo que sea necesario alcanzar la eliminación completa de la carnosidad, por supuesto teniendo en cuenta que es un proceso gradual, pero para mí con buenos resultados.

IMG_20211014_074950~2.jpg

Conozco un amigo de la familia y le he recomendado esa planta pues sufre de carnosidad, y aunque fue operado hace tiempo ahora vuelve a tener ese problema y él me comentó que le causa mucho ardor y la sensación de tener algún sucio en el ojo y de verdad que lo comprendo. Personalmente me causa mucha satisfacción poder ayudar a otras personas, así como lo han hecho conmigo.

Así que ahora con mucho cariño comparto esta experiencia con ustedes.


Las fotografías usadas en esta publicación son de mi propiedad tomadas con mi teléfono alcatel.


ENGLISH

IMG_20211014_082032_1~2.jpg


Hello dear hive friends. Today I want to share my experience with you of a problem I had some time ago in my eyes, this made my eyesight was exhausted and although it did not become so extreme if it was very annoying and uncomfortable, I talk about the fleshiness.

IMG_20211014_094044~4.jpg

Some time ago I was able to stop that problem thanks to the help of my dear mother-in-law who sadly we lost because of the pandemic, she had recommended me this wonderful solution and of course it had an effect on me. And now not having that uncomfortable and visible discomfort makes me feel more at ease. That solution to my problem is a plant called solomelda, in my region we fear the happiness that is very common and that from that first moment I have made sure to have it.

I must say that it is important for me because it is one more plant in my garden, since this way I will be able to use it with total confidence for not having been contaminated perhaps like others that are without the necessary care.

IMG_20211014_081719.jpg

This plant in its totality for me is very important but its flower even more, this one is very small but it has a small bag I would say! that keeps something special, a juice. I extract this juice and collect it in a previously sterilized container and then put two drops daily in each eye for as long as it is necessary to achieve the complete elimination of the fleshiness, of course taking into account that it is a gradual process, but for me with good results.

IMG_20211014_074950~2.jpg

I know a friend of the family and I have recommended this plant to him because he suffers from fleshiness, and although he was operated some time ago, now he has this problem again and he told me that it causes him a lot of burning and the sensation of having some dirt in the eye and I really understand him. Personally it gives me a lot of satisfaction to be able to help other people, as they have done with me.

So now it is with much affection that I share this experience with you.


The photographs used in this publication are my property taken with my alcatel phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency