CANNABIS [ESP/ENG]

color11.png

FB_IMG_15696078362893134.jpg

color11.png

color04.png

CANNABIS

color04.png

color09.png

El día de hoy no voy a hacer un post detallando los beneficios que las investigaciones le atribuyen a esta planta, no lo haré porque considero que actualmente todavía la ciencia y las investigaciones no han dado a conocer los beneficios más sustanciales de dicha planta, por esta razón decidí dedicar esta publicación para contar mi experiencia en el intento de cultivar mis propias plantas de cannabis.
Today I am not going to make a post detailing the benefits that research attributes to this plant, I will not do it because I consider that currently science and research have not yet disclosed the most substantial benefits of said plant, for this reason I decided to dedicate this post to tell my experience in trying to grow my own cannabis plants.

color09.png

color11.png

elio_men17_20201101_2.png

color11.png

color09.png

Hace 5 años realice mi primer intento de cultivar una planta de cannabis en el patio de mi casa, para ser un principiante en ese ámbito puedo decir que hice todo el procedimiento bien y como resultado obtuve una enorme planta que estaba en constante crecimiento, llego a medir más de 3 metros de altura, nunca supe si era hembra o macho, en ese periodo de tiempo en el que la planta estaba en crecimiento mi vida personal estaba pasando por un proceso de transición muy fuerte el cual me motivo a descuidar mucho la planta, un día salí en la mañana para regar las plantas del jardín y me encuentro con esa planta de cannabis con el tallo partido por la mitad, en ese instante un sentimiento de dolor ocupó todo mi ser porque nunca pude cosechar a la primogénita que vi crecer.
5 years ago I made my first attempt to grow a cannabis plant in the backyard of my house, to be a beginner in this field I can say that I did the whole procedure well and as a result I obtained a huge plant that was constantly growing, I got to measuring more than 3 meters in height, I never knew if it was female or male, in that period of time in which the plant was growing my personal life was going through a very strong transition process which motivated me to neglect the plant a lot , one day I went out in the morning to water the plants in the garden and I found that cannabis plant with the stem split in half, at that moment a feeling of pain occupied my whole being because I could never harvest the firstborn that I saw growing.

color09.png

color11.png

elio_men17_20201101_1.png

color11.png

color09.png

La segunda planta que ayude a crecer tuvo un proceso de crecimiento un poco irregular, por eso desde un principio siempre supe que esa planta viva mucho no iba a durar, sin hacerme demasiadas ilusiones la cuide hasta donde la pobre planta logro aguantar.
The second plant that helps to grow had a somewhat irregular growth process, that is why from the beginning I always knew that this plant lived long was not going to last, without making too many illusions I took care of it as far as the poor plant managed to endure.

color09.png

color11.png

IMG_20200504_143445.jpg

color11.png

color09.png

En marzo de este año @mundomanaure un día llego a mi casa y me comentó que tenia en su poder varias semillitas de cannabis y quería que yo las cultivara aquí, pero yo le dije que las sembrara en su casa en pequeñas macetas y si alguna de ellas retoñaba que me la trajera y yo aquí le doy el cuidado intensivo para que crezca. Y así fue que sucedió el 4 de mayo de este año @mundomanaure llegó a mi casa con una plantita en una maceta pequeña.
In March of this year @mundomanaure one day he came to my house and he told me that he had several cannabis seeds in his possession and he wanted me to grow them here, but I told him to plant them at home in small pots and if any of They started to bring it to me and here I give it intensive care so that it grows. And that's how it happened on May 4 of this year @mundomanaure came to my house with a little plant in a small pot.

color09.png

color11.png

IMG_20200704_145933.jpg

color11.png

color09.png

El 5 de julio del presente año ya la planta se veía grande y hermosa, había llegado el momento de hacer la mudanza de maceta para permitirle crecer con mayor libertad, pero al realizar el procedimiento para cambiarla de maceta lastime un poco la planta causándole mucho estrés motivo por el cual con el transcurso de los días noté que la planta se estaba marchitando, hasta hace un mes aproximadamente sobrevivió la pobre plantita de cannabis.
On July 5 of this year the plant already looked big and beautiful, the time had come to move the pot to allow it to grow with greater freedom, but when performing the procedure to change the pot it hurt the plant a little causing it a lot of stress Which is why over the days I noticed that the plant was wilting, until about a month ago the poor little cannabis plant survived.

color09.png

color11.png

FB_IMG_16005965456624780.jpg

color11.png

color09.png

En media década llevo tres intentos de cultivar cannabis en el patio de mi casa y en todas las ocasiones ha terminado en fracaso, pero han dejado experiencia para estar mas preparado para la próxima oportunidad.
In half a decade I have been three attempts to grow cannabis in the backyard of my house and on all occasions it has ended in failure, but they have left experience to be more prepared for the next opportunity.

color09.png

color04.png

MUCHÍSIMAS GRACIAS / MANY THANKS

color04.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency