[ESP/ENG] 7 pasos para salir de un agujero negro según Becky Espinoza || 7 steps to get out of a black hole according to Becky Espinoza.

PicsArt_08-19-11.10.19.jpg

PicsArt_08-19-11.13.13.png

Español.

English

PicsArt_08-19-11.13.13.png

Buenos días, tardes, noches.

Es un placer saludarles hoy, espero la estén pasando bonito. Estos días he estado demasiado irritante como para compartir con otras personas, no sé si les ha pasado y tampoco sé si está del todo mal, pero llega el punto en el que las personas tienden a agobiarme, y me convierto en alguien bastante molesta.

Me pasa normalmente, cuando tengo muchas cosas en la cabezas. Cuando el estrés, las deudas y ciertas conductas de terceros, saturan mi rutina, entonces me encuentro en el borde de un abismo a punto de saltar.

PicsArt_08-19-11.13.28.png

Para evitar que eso empeore, es necesario darme un tiempo a solas conmigo misma y evaluar mi pasado, presente y futuro. Después, cuando ya siento que todo está en su lugar, me reincorporo a mis actividades

PicsArt_08-19-11.26.55.jpg

Me gusta alejarme de todos, puedo pasar días son contestar mensajes (aunque con mi mamá es casi imposible) dormir lo necesario, darme baños de media hora, masajear mis pies, realizar afirmaciones (que debería hacer todos los días) cocinar y comer sano, darme cuenta que debo corregir para ser mejor y sobre todo pedirme disculpas, por colocarme en segundo plano de vez en cuando, sólo por complacer a otras personas.

En este año es mi segundo colapso, y sinceramente, desde la primera vez, creí que no se repetiría, pero mi rutina es bastante apretada y necesito encontrar un equilibrio, hacer que funcione.

PicsArt_08-19-11.13.28.png
También debo acotar que mi mascota me hace muchísima falta, antes el era mi refugio, pero por motivos de independencia apresurada, pero muy necesaria, no pude traerlo conmigo.

PicsArt_08-19-11.25.25.jpg

He evaluado bastante mis cambios de humor, lo irritante que suelo ser. Hasta con personas a las que quiero muchísimo, y antes de causar un daño irreparable, he decidido invertir en un psicólogo este año. Quizá necesito terapia, hablar con un experto, que me dé una perspectiva diferente y realista de lo que me ocurre, pero... Mientras puedo ahorrar dinero para la consulta, porque ese tipo de servicios son pagos aquí en Venezuela, y mi sueldo de creadora de contenido, me alcanzaba solo para lo básico. Trataré de apegarme a un plan obligatorio que estructuré en mis días de "reposo".

PicsArt_08-19-11.13.28.png

1- DEBO COLOCARME COMO PRIORIDAD SIEMPRE:
No puedes hacer algo que no te gusta, que no te hace feliz por complacer a otras personas, o disimular que las cosas no te afectan, cuando estas a punto de explotar porque es un peso muy grande para cargar y termina reventando de la peor manera.

PicsArt_08-19-11.30.19.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

2- CONTINUAR CON LAS AFIRMACIONES DIARIAMENTE:
Es importante agradecer lo que tienes, así podrás estar lista para lo que viene, hasta que estés totalmente convencida de lo brillante que eres y lo mucho que tienes para dar. Somos energía, y eso transmitimos. Entonces dedicate a ser la más radiante luz✨

PicsArt_08-19-11.27.20.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

3- DEJARME TIEMPO:
Sin importar que tan agobiante sea el día, siempre debo dejar tiempo para mi, aunque sean 5 minutos para tomarme un té, realizar mi rutina de skincare, masajear mis pies, escribir algún pensamiento o leer alguna historia fantástica. (Tengo muchos libros pendientes)

PicsArt_08-19-11.31.16.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

4- PENSAR MUY BIEN ANTES DE ACTUAR:
La mayoría de mis inconvenientes o malas decisiones, se deben a que actúo por impulso y suelo ser algo "indomable".

PicsArt_08-19-11.27.46.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

5- ESCUCHAR:
Antes presumía de lo buena que era escuchando a mis amigos y dando consejos, pero últimamente estoy muy a la defensiva, y no dejo que nadie entre. Cada persona tiene un conocimiento increíble por aportar y debo tomar las sugerencias de forma más positiva.

PicsArt_08-19-11.26.32.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

6-NO AGACHAR LA CABEZA:
Jamás, te sientas menos. Sobre todo, jamás le permitas a nadie ser los protagonistas de TÚ historia.

PicsArt_08-19-11.29.00.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

7- VIVIR:
Últimamente he estado tan ocupada, pensando en lo que quiero ser en unos años, o donde quiero estar, que estoy gastando días valiosos, que sin duda no volverán. Y cuando las cosas no resultan como lo esperaba, entro en un total colapso y sinceramente me cuesta un poco, salir de ese shock emocional de fracaso.

IMG_20210814_094408_560.webp

Good morning,afternoon, evening.

It is a pleasure to greet you today, I hope you are having a great time. These days I've been too annoying to share with other people, I don't know if it happened to them and I don't know if it's completely wrong, but there comes a point where people make me overwhelmed, and I become quite annoying.

It happens to me normally, when I have many things in my head. When stress, debt and certain third-party behaviors saturate my routine, then I find myself on the edge of an abyss about to jump.

PicsArt_08-19-11.13.28.png

To prevent that from happening, it is necessary to take some time alone with myself and evaluate my past, present and future. Later, when I feel that everything is in place, I rejoin my activities.

PicsArt_08-19-11.26.55.jpg

I like to get away from everyone, I can spend days answering messages (although with my mother it is almost impossible) to get enough sleep, take half-hour baths, massage my feet, make affirmations (which I should do every day) cook and eat healthy, realize that I must correct to be better and above all apologize, for putting myself in the background from time to time, just to please other people.

This year is my second breakdown, and honestly, from the first time, I thought it would not repeat itself, but my routine is quite tight and I need to find a balance, make this work.

PicsArt_08-19-11.13.28.png

I must also note that I really miss my pet, before he was my refuge, but for reasons of hasty independence, but very necessary, I could not bring him with me.

PicsArt_08-19-11.25.25.jpg

I have quite evaluated my mood swings, how irritating I usually be. Even with people I love very much, and before causing irreparable damage, I have decided to invest in a psychologist this year. Maybe I need therapy, talk to an expert, who gives me a different and realistic perspective of what happens to me, but ... content creator, I was only enough for the basics. I will try to stick to a mandatory plan that I put in place on my "rest" days.

PicsArt_08-19-11.13.28.png

1- I MUST PLACE MYSELF AS A PRIORITY ALWAYS:
You cannot do something that you do not like, that does not make you happy to please other people, or hide that things do not affect you, when you are about to explode because it is a too great weight to load and ends up busting in the worst way.
PicsArt_08-19-11.30.19.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

2- CONTINUE WITH THE AFFIRMATIONS DAILY:
It is important to be grateful for what you have in order to be ready for what is coming, until you are totally convinced of how brilliant you are and how much you have to give.

PicsArt_08-19-11.27.20.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

3- GIVE ME TIME:
No matter how exhausting the day is, I should always leave time for myself, even if it's 5 minutes to have a tea, do my skincare routine, massage my feet, write a thought or read a fantastic story. (I have many pending books)

PicsArt_08-19-11.31.16.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

4- THINK VERY WELL BEFORE ACTING: Most of my inconveniences or bad decisions are due to the fact that I act on impulse and I tend to be something "indomitable".

PicsArt_08-19-11.27.46.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

5- LISTEN:
Before I bragged about how good I was listening to my friends and giving advice, but lately I'm very defensive, and I don't let anyone in. Each person has incredible knowledge to contribute and I must take the suggestions in a more positive way.

PicsArt_08-19-11.26.32.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

6-DO NOT DROP YOUR HEAD:
Never, feel less. Above all, never allow anyone to be the protagonists of YOUR story.
PicsArt_08-19-11.29.00.jpg

PicsArt_08-19-11.13.28.png

7- LIVING:
Lately I have been so busy, thinking about what I want to be in a few years, or where I want to be, that I am spending valuable days, which will certainly not return. And when things don't turn out the way I expected, I go into a total meltdown and honestly, it's a bit of a struggle to get out of that emotional shock of failure.

IMG_20210814_094408_560.webp

PicsArt_08-19-11.13.13.png

Esta es mi forma de decir "la regué" pero debo retomar, y espero este sea mi última caída en un largo tiempo. Gracias por leerme y nos vemos en un próximo post❤️❤️

This is my way of saying "I watered it" but I have to pick up again, and I hope this is my last crash in a long time. Thanks for reading and see you in a next post❤️❤️

PicsArt_08-18-12.12.55.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency