20 cosas que he aprendido en 20 años || 20 things I have learned in 20 years

20 años.png

He aprendido a lo largo de estos años que viajar no sólo significa tener que salir de casa, sino salir de nosotros mismos para admirarnos desde otros puntos y aprender de ello.
Que las mañanas no tienen porque ser siempre pesadas.
Que los lunes no son tan malos como nos lo hicieron creer.
Que el agradecimiento es una herramienta poderosa para vincularnos con el universo y nuestra naturaleza.
Que no es tan malo sentirse mal en los días soleados, ni tampoco es tan malo sentirse bien en los días lluviosos.

I have learned over the years that traveling not only means having to leave home, but also leaving ourselves to admire ourselves from other points and learn from it.
That mornings do not always have to be heavy.
That Mondays are not as bad as we were led to believe.
The gratitude is a powerful tool to link us with the universe and our nature.
That it is not so bad to feel bad on sunny days, nor is it so bad to feel good on rainy days.

Que nosotros somos quiénes decidimos cómo sentirnos y qué sentir.
Que el amor puede ser efímero.
Que escribir cura al alma y la nutre en belleza.

That we are the ones who decide how to feel and what to feel.
Love can be ephemeral.
Writing heals the soul and nourishes it in beauty.

He aprendido el dolor que inconscientemente proporcionamos detrás de nuestros malos hábitos.
El valor por la vida y por la naturaleza.
La magia de cuidar de otras vidas más pequeñas sin in-significarlas.
Sobre el peso de las palabras y la atracción de nuestros pensamientos.

I have learned the pain that we unconsciously provide behind our bad habits.
The value for life and for nature.
The magic of taking care of other smaller lives without minimize them.
About the weight of words and the attraction of our thoughts.

una jlor y chimi.png

He aprendido a amar a los animales y respetarlos.
A nunca dejar de crear sin buscar la perfección. Solo aprender a aprender.
Que nosotros somos nuestras decisiones y construimos nuestros propios ciclos de pensamiento.
Que si podemos sanar corazones rotos y con amor salvamos vidas.
Que ya no puedo quedarme sentada esperando que se me presenten las oportunidades, sino yo misma ir a buscarlas, crearlas, forjarlas.
Que puedo crear música sin instrumentos y vibrar junto a esa sinfonía.

I have learned to love and respect animals.
To never stop creating without seeking perfection. Just learn how to learn.
That we are our decisions and we build our own thought cycles.
That if we can heal broken hearts and with love we save lives.
That I can no longer sit around waiting for the opportunities to appear, but I can go find them myself, create them, forge them.
That I can create music without instruments and vibrate with that symphony.

He aprendido a vivir en la realidad que merezco.

I have learned to live in the reality that I deserve.

Gracias, te voy a contar un poco por qué te comparto esto

Mañana. doce de junio es mi cumpleaños número veinte y siempre para mí ha sido importante compartir todo lo que he aprendido en ese año que pasa, hoy quise compartirte todo lo que he logrado aprender en 20 años, claro, de manera un poco resumida y omitiendo muchas cosas. Mi cumpleaños siempre ha sido significativo para mí, y éste año ha sido un proceso de aprendizaje muy fuerte, muy marcado, que ha dejado una escuela detrás de sí.

Thank you, I will tell you a little why I share this
Morning. June twelve is my twentieth birthday and it has always been important for me to share everything I have learned in that past year, today I wanted to share with you everything I have managed to learn in 20 years, of course, in a somewhat summarized way and omitting many things. My birthday has always been significant for me, and this year has been a very strong, very marked learning process that has left a school behind it.

Lo comparto en ésta comunidad a manera de agradecimiento, desde que me uní a ella he aprendido nuevas cosas y he sentido ese maravilloso impulso por cada día crecer, aprender y vibrar más alto. Hoy, a ti que lees esto, te deseo paz, vida, salud y amor. En ésta fecha mi deseo es compartirle al mundo serenidad y entendimiento. Estoy agradecida de todo ésto que he conocido, de todo lo que he desaprendido, de ésta maravillosa comunidad, de la vida, de la naturaleza y sus espacios.

I share it in this community as a thank you, since I joined it I have learned new things and I have felt that wonderful impulse for each day growing up, learning and vibrating higher. Today, to you who read this, I wish you peace, life, health and love. On this date my desire is to share serenity and understanding with the world. I am grateful for all that I have known, for everything I have unlearned, for this wonderful community, for life, for nature and its spaces.

¡Gracias por leerme! Ten un día maravilloso, un fin de semana estupendo, todo siempre irá bien.

Thanks for reading me! Have a wonderful day, a great weekend, everything will always be fine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency