Culturas del pasado que suman años de vida // Cultures of the past that add years to life [ESP-ENG]

[ESP]

Un año más


1.png


Disfruta de cada momento de tu vida

Hoy me siento más feliz que ayer porque tengo la oportunidad de tener a mis padres en casa y pese a la situación de pandemia que atravesamos poder tenerlos de visita me permite disfrutar de ellos.

Mi experiencia con el mundo natural

Esta experiencia viene de mi papá porque él conoce la tierra y sus beneficios, además es él quien me ha enseñado todo lo que sé de remedios naturales y a manejar la energía.

Casualmente hace días estamos disfrutando de tomar un té que desde la experiencia de vida de mi papá he podido evidenciar que es muy bueno ofrece benéficos para la salud muy importantes.


Té de la semilla de aguacate


Quién iba a pensar, que la semilla del aguacate también se aprovecha, bueno hoy vengo para compartir con ustedes mi experiencia con este té que llegó para quedarse.

Luego de la experiencia que les conté en mis tres publicaciones anteriores sobre lo que aprendí y lo que viví con mi papá, debido a su enfermedad, pude aprender todos los días un poquito más de las costumbres naturales que practica mi papá.

Entre ellas poder disfrutar del té de la semilla de aguacate me ha permitido limpiar mi vía digestiva y esto a vivir sin pesades en la cabeza ni el cuerpo, pero además me ha ayudado a bajar de peso. Sinceramente yo no soy una experta ni nada menos, solo comparto mi experiencia de vida, que pienso puede serle útil a otros.

Llevamos una vida tan ajetreada donde poder dar respuesta al día a día resulta inminente que los años van pasando sin ni siquiera notar lo que afectamos a nuestro cuerpo, por los altos niveles de estrés, preocupación o simplemente sedentarismo. Pero ¿cómo no vivir agobiados ante lo que hoy experimentamos? hemos atravesado una serie de eventos que han trastocado nuestras vidas, pero dependerá de cada uno de nosotros poder encontrar la fuerza y tener la actitud para salir adelante.

Preparación del té de la semilla de aguacate

2.PNG

1.- Debes limpiar la semilla del aguacate y luego picar en 4 partes.

2.- Seguido puedes usar unas 3 semillas en 2 litros de agua y se pone a hervir en una olla.

3.- Luego que rompa el hervor el agua se tomará un color rosado hermoso, en realidad un increíble color.

4.- Puedes dejar reposar y luego tomar una taza tibia o fría, y aquí hago un paréntesis, debes tomarte la mitad de una taza de un solo trago, no por sorbos, ahora si me preguntan por qué les diré que mi padre me dice, "hija porque así es que se toma, de una sola vez". Entonces de esta forma lo comparto.

5.- Como todo remedio natural o no, debe tomarse con cautela y sin abusar, así que se toma un tiempo y se descansa antes de volver a empezar.

3.PNG


4.PNG


Nuestro pasado

Si pensamos en nuestros antepasados podemos encontrar costumbres que quizás en el paso del tiempo se han ido quedando atrás, sin embargo, mi papá y mi mamá la tienen presente, de ellos he aprendido todo lo que practico hoy.

Algunos beneficios del té de la semilla de aguacate

Tomar media taza de té diariamente me ayudó a bajar los triglicéridos y el colesterol, ya que hace unos meses me hice un perfíl lipídico y me encontraron algunos niveles altos, además tenía algunos problemas digestivos lo que me causaba mucho dolor intenso de cabeza, esté té para mi es una maravilla, porque luego pude leer un poco más y encontrar otros benefecios que confirman lo que dice mi papá y es que regresa años de juventud y eso tiene su explicación, si deseas leer un poco más puedes leer aquí.

Espero que puedas animarte en hacer este té y luego compartas conmigo tus experiencias. Porque todos podemos agregar un granito de arena para compartir información que ayude a otros.

Ahora, los invito a todos a compartir una taza de té mientras creamos contenido.

5.PNG

Con mucho cariño para todos los que me leen.

Angelica7




[ENG]

One more year


1.png


Enjoy every moment of your life

Today I feel happier than yesterday because I have the opportunity to have my parents at home and despite the situation of pandemics that we will be able to have them visit me allows me to enjoy them.

My experience with the natural world

This experience comes from my dad because he knows the land and its benefits, it is also he who has taught me everything I know about natural remedies and manage energy.

Casually a few days ago we are enjoying a tea that since the experience of my dad's life I have been able to evidence that it is very good offers very important health benefits.


Avocado seed tea


Who was going to think, that the avocado seed also takes advantage, well today I come to share with you my experience with this tea that came to stay.

After the experience I told them about my three previous publications about what I learned and what I lived with my dad, due to his illness, I could learn every day a little more of the natural customs that my dad practices.

Among them being able to enjoy the tea of ​​the avocado seed, has allowed me to clean my digestive route and this to live without weighing in the head or the body, but it has also helped me lose weight. Sincerely I am not an expert or anything less, I only share my life experience, which I think can be useful to others.

We have such a busy life where you can respond today by day it is imminent that the years go by without even noticing what we affect our body, for high levels of stress, concern, or simply sedentary. But how do not you live overwhelmed before what we experience today? We have traversed a series of events that have traversed our lives, but it will depend on each one of us to find strength and have the attitude to get ahead.

Preparation of avocado seed tea

2.PNG

1.- You must clean the avocado seed and then chop in 4 parts.

2.- Following up can you use about 3 seeds in 2 liters of water and starts to boil in a pot.

3.- After breaking the boil the water will take a beautiful pink color, actually an incredible color.

4.- You can let stand and then take a warm or cold cup, and here I make a parenthesis, you must take half a cup of a single drink, not for sips, now if you ask me why I will tell me that my father says, "Daughter because that's how it is taken, at one time." Then in this way, I share it.

5.- Like an all-natural remedy or not, it should be taken with caution and without abuse, so it takes a while and rest before you start again.

3.PNG


4.PNG


Our past

If we think about our ancestors we can find customs that perhaps in the passage of time have been left behind, however, my dad and my mom are present, of them, I have learned everything I practice today.

some benefits of avocado seed tea

Taking half a cup of tea daily helped me down the triglycerides and cholesterol, since a few months ago I made a lipid profile and found some high levels, I also had some digestive problems that caused me a lot of intense headaches, is tea for me it is a wonder because then I could read a little more and find other benefits that confirm what my dad says and is that he returns years of youth and that has his explanation, if you want to read a little more you can read here.

I hope you can encourage me to make this tea and then share with me your experiences. Because we can all add a granite of sand to share information that helps others.

Now, I invite you all to share a cup of tea while we create content.

5.PNG

With a lot of love for all who read me.

Angelica7


Historia original // Original story
Fotos: Propias, tomadas con mi teléfono Huawei
Edición: GYMP, PsX y Collage Mager



Que nadie apague tu luz interior

Enchufe pal.png


- Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando? >Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

Te esperamos AQUÍ


Te invito a conocer a:

Canales del Discord: @votovzla PAL-net @rutablochain @Cervantes

firma general2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency