La mejores hiervas para la gripe🌱🌿🍵\The best herbs for flu🌱🌿🍵

20210613_133602.jpg

Hola, queridos lectores de esta hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien este día, Un placer más compartir con ustedes uno más de mis post.

Hello, dear readers of this beautiful community, I hope you are very well on this day. One more pleasure to share with you one more of my posts.

Hoy quiero recomendarle un saludable y delicioso té de hierbas. Esta mañana fui a casa de mi abuela, ya que tengo varios días con una pequeña molestia de gripe. Ya que en la casa de mi abuela tiene un patio grande donde tiene sembrada muchas plantas medicinal, y aparte de esas plantas también tiene su jardín de flores muy hermosas. Incluso mi abuela es la única persona de esa calle que tiene muchas plantas medicinales sembradas en su patio y muchas personas van allí buscando sus plantas para hacerse su remedio. Y ella con mucho gusto se las dá, porque unas de las mejores sensaciones es ayudar a las personas y eso no tiene precio.

Today I want to recommend to you healthy and delicious herbal tea. This morning I went to my grandmother's house, since I have had a few days with a little flu discomfort. In my grandmother's house she has a large patio where she has planted many medicinal plants, and besides those plants she also has a very beautiful flower garden. My grandmother is the only person on that street who has many medicinal plants planted in her yard and many people go there looking for her plants to make their remedy. And she gladly gives them to them, because one of the best feelings is to help people and that is priceless.

20210613_130302.jpg

20210613_130515.jpg

Entre ellas había: la planta de Jengibre, Malojillo, la mata de Limón, y la mata de Saúco. Pero aún la mata de Jengibre no había echado Jengibre.

Among them she had: the Ginger plant, Malojillo, the Lemon bush, and the Sauco bush. But even the ginger bush had not yet planted any ginger.

20210613_130350.jpg

20210613_130336.jpg

Entonces sólo preparé mi té con Malojillo, Sauco y Limón. Puse a hervir el agua, ya luego cuando tenía unos diez minutos que empezó a hervir lo deje dos minutos más para que se le saliera bien ese sumo y lo apagué. Dejé reposar unos segundos y me tomé mi té.

So I only prepared my tea with Malojillo, Sauco and Lemon. I put the water to boil, and then when it had about ten minutes to boil I left it for two more minutes so that it would come out well and I turned it off. I let it sit for a few seconds and I drank my tea.

20210613_131521.jpg

Estas plantas son muy buenas para la gripe y el malestar, ya que en estos tiempos se ha desarrollado fuertes virus y nada como estas hierbas para afrontar esta enfermedad, es recomendable tomarla todo el día. (En vez de agua, tomar este té) no importa si está algo tibia o fría natural. Ya en las noches antes de dormir te tomas tu Té de hierbas bien calientico y verás que al próximo día tendrás tus defensas más altas y te sentirás mejor.

These plants are very good for the flu and discomfort, as in these times they have developed strong viruses and nothing like these herbs to cope with this disease, it is advisable to take them all day. (Instead of water, drink this tea) no matter if it is somewhat warm or cold naturally. At night before going to sleep, you take your herbal tea very hot and you will see that the next day you will have your defenses higher and you will feel better.

20210613_133217.jpg

Apenas empecé a tomar este té ayer por la tarde, y me he sentido un poco mejor, voy recuperando poco a poco el olfato y el sabor de la comida. Ya que lo había perdido hace pocos días cuando empecé con la molestia de la gripe.

I just started drinking this tea yesterday afternoon, and I have felt a little better, I am gradually recovering my sense of smell and the taste of food. I had lost it a few days ago when I started with the discomfort of the flu.

20210613_133731.jpg

Bueno queridos amigos de esta comunidad ya saben que hacer cuando tengan ese malestar de la gripe, se toman ese Té y verán que se van a sentir mejor. Ya que conmigo ha funcionado. Gracias por leerme, nos vemos en otra oportunidad, ¡se les quiere!

Well, dear friends of this community, you already know what to do when you have that discomfort of the flu. Take this tea and you will see that you will feel better. It has worked for me. Thanks for reading me, see you another time, you are loved!

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsung Galaxy j2 por mi persona.

The pictures were taken from my Samsung galaxy j2 phone by me.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency