[ESP-ENG] Todos pertenecemos / La honra a los ancestros 🙏 We all belong / The honoring of ancestors

IMG_20210902_010643.jpg

Hola Hivers quiero hablarles de la importancia de la honra a los ancestros y como tenemos ancestros de sangre y por tradicion.

Hello Hivers I want to talk to you about the importance of honoring ancestors and how we have ancestors by blood and by tradition.

Pertenecemos a muchos lugares: nuestro sistema familiar, social y cultural pero también con el tiempo nos integramos a nuevos sistemas como lo pueden ser los religiosos o espirituales.

We belong to many places: our family, social and cultural systems, but also over time we integrate into new systems such as religious or spiritual ones.

IMG_20210808_214317.jpg

Desde muy pequeño estuve atraído a la magia, pero al crecer en el seno de una familia católica siempre estuvo el temor por no hacer lo correcto, con el tiempo fui entendiendo muchas cosas y me inicio en la religión Wicca donde termino aceptando la magia en mi vida.

Since I was very young I was attracted to magic, but growing up in a catholic family there was always the fear of not doing the right thing, with time I understood many things and I started in the Wicca religion where I ended up accepting magic in my life.

Con este descubrimiento también viene un proceso de autoconocimiento y empiezo a incorporar la meditación y el yoga a mi vida, de esta forma me vinculo a la filosofía hindú y me inicio en una rama del hinduismo.

With this discovery also comes a process of self-knowledge and I begin to incorporate meditation and yoga to my life, in this way I am linked to Hindu philosophy and I start in a branch of Hinduism.

IMG-20210831-WA0006.jpeg

Mi inclinación a la magia y la búsqueda del ser me viene legado de mis ancestros familiares, pero todo este conocimiento que e ido incorporando a mi y que me es legado de tradiciones antiguas, se me a entregado por una sucesión de maestro a estudiante y de alguna forma todos ellos forman parte de mi sistema de ancestros.

My inclination to magic and the search for the self comes to me from my family ancestors, but all this knowledge that I have been incorporating in me and that I have inherited from ancient traditions, has been given to me by a succession of teacher to student and somehow all of them are part of my ancestral system.

La honra a nuestras creencias es tan importante como la honra a nuestros ancestros, porque de ellos tomamos la fuerza que nos impulsa en y a la vida.

Honoring our beliefs is as important as honoring our ancestors, because from them we draw the strength that drives us in and to life.

Hoy honro a mis ancestros familiares y de tradiciones ancestrales.

Today I honor my family ancestors and ancestral traditions.

"Conocete y se feliz"

"Get to know yourself and be happy"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency