F.A.P.-MEMORIAS SUBLIMES // SUBLIME MEMORIES [Sp/En]

FRIDAY ANALOG PHOTOGRAPHY

"Hace algunos años me empecé a sentir atraída por la fotografía analógica. Algo en el mundo digital me había empezado a aburrir […] De repente sentía que había perdido el foco en lo que realmente deseaba fotografiar. Así fue que empecé a pensar en […] rollos, como se hacía en mi infancia y hasta entrada mi adolescencia.

En este F.A.P les presento otro resultado de mis fotografías analógicas."

ESP"A few years ago I started to feel attracted to analog photography. Something in the digital world had started to bore me [...] Suddenly I felt that I had lost focus on what I really wanted to photograph. So I started to think in [...] carretes, as it was done in my childhood and until I was a teenager.

In this F.A.P. I present you with another result of my analogical photography."

60478394_872000653132963_8202616412778329669_n.jpeg

Camera: Zenit 12XP. Lens: Helios 44. Film: Kodak Pro Image 100


En este retrato casi puedo sentir el verano. La miro y mi olfato viaja a la costa, donde el aire huele a sal. Cierro los ojos y puedo sentir las olas rompiendo en la orilla, siguiendo el pulso que hace latir el océano. La brisa húmeda parece llegar a mí acariciandome la piel y haciendo que por unos segundos olvide que estoy en la montaña, aguardando la inminente nevada.
Recuerdos sublimes sacados de una imagen que la siento poesía.
Es curioso cómo los sentidos se mezclan y la imagen se transforma en palabras y las palabras despiertan emociones, como un efecto dominó que te toma por sorpresa cuando tus retinas son estimuladas por una fotografía.
Menudo valor las imágenes. Menudo valor los sentidos. Menudo valor la memoria.

ENGIn this portrait I can almost feel the summer. I look at it and my nose travels to the coast, where the air smells of salt. I close my eyes and I can feel the waves breaking on the shore, following the pulse that makes the ocean beat. The humid breeze seems to reach me, caressing my skin and making me forget for a few seconds that I am in the mountains, waiting for the imminent snowfall.
Sublime memories taken from an image that I feel as poetry.
It is curious how the senses are mixed and the image is transformed into words and the words awaken emotions, like a domino effect that takes you by surprise when your retinas are stimulated by a photograph.
What a value the images have. What value the senses. What a value the memory.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency