[ENG-SPN] Mi experiencia como modelo de maquillaje.

image.png

Mi experiencia como modelo de maquillaje.

Holaa hiverss, ¡¡feliz viernes!! Por fin, ya llegó el fin de semana y mis planes son quedarme en casa viendo películas jajaja, de hecho, aprovecharé de ver Shrek 2, que la dejé por la mitad porque me quedé dormida esa vez, espero y no vuelva a pasar.
En esta oportunidad quiero conversar acerca de lo que fue mi experiencia como modelo de maquillaje, es la segunda vez que me llaman para este tipo de actividades y de verdad que amo cuando me toman en cuenta.

Hello hiverss, happy Friday !! Finally, the weekend has arrived and my plans are to stay at home watching movies hahaha, in fact, I will take advantage of seeing Shrek 2, which I left it in the middle because I fell asleep that time, I hope and it does not happen again.
This time I want to talk about my experience as a makeup model, it is the second time I have been called for these types of activities and I really love when they take me into account.

Esto sucedió a principios del año, recibí un mensaje por Instagram, era de una maquillista profesional que quería maquillarme para una sesión de fotos, al leer eso me puse demasiado feliz, brinqué, salté y hasta lloré jajaja, pero obvio no demostré esas emociones al momento de responder su mensaje, traté de parecer lo más normal, ustedes me entienden jajaja. Ella me comentó que a través de esas fotos quería contar mi historia, buscaba plasmar que no importa lo que diga la gente del físico cuando un ser humano tiene un buen corazón.
Este es un tema algo delicado para mí y aún lo estoy preparando para compartirlo con ustedes :)

This happened at the beginning of the year, I received a message on Instagram, it was from a professional makeup artist who wanted to do makeup for a photo session, when I read that I got too happy, I jumped, jumped and even cried hahaha, but obviously I did not show those emotions when time to answer your message, I tried to sound normal, you understand me hahaha. She told me that through those photos I wanted to tell my story, I wanted to capture that it does not matter what people say about the physical when a human being has a good heart.
This is a somewhat sensitive topic for me and I am still preparing it to share it with you :)

image.png

En fin, la sesión fue unos días después de haber conversado con ella. Llegué al lugar y estaba una amiga (muy bella por cierto) que también le tomaron fotos. Yo no podía creer lo que estaba pasando jajaja, de verdad que se siente muy lindo cuando me toman en cuenta. Debo confesar que al principio pensé que no me gustarían mis cejas, porque realmente yo no tengo ni 1 solo vello en esa parte (debido a mi condición) y no cualquiera sabe hacer un buen diseño de cejas... pero lo tomé con calma y confié en que quedaría bien y así fue.

Anyway, the session was a few days after having talked with her. I arrived at the place and there was a friend (very beautiful by the way) who also took pictures of her. I couldn't believe what was happening hahaha, it really feels very nice when they take me into account. I must confess that at first I thought I would not like my eyebrows, because I really don't have a single hair on that part (due to my condition) and not everyone knows how to make a good eyebrow design ... but I took it easy and I trusted that it would look good and it did.

image.png

image.png

Me maquilló y me sentí hermosa, bella, regia, de verdad que ese maquillaje quedó espectacular y estoy totalmente agradecida por la invitación. Creo que el único detalle malo fue que lloré, es decir, mis ojitos lloraban mucho porque tampoco tengo pestañas naturales y eso hace que los maquillajes me causen un poco de alergia,entonces estuve casi que toda la hora con un hisopo en la mano quitándome el agüita de los lagrimales jajaja.

She made me up and I felt beautiful, beautiful, regal, that makeup was truly spectacular and I am totally grateful for the invitation. I think the only bad detail was that I cried, that is, my little eyes cried a lot because I don't have natural eyelashes either and that makes the makeup cause me a bit of an allergy, so I spent almost the entire hour with a swab in my hand taking off the water of the tear ducts hahaha.

image.png

Las fotos quedaron increíbles, lo que fue la edición, los colores, la verdad yo amo mucho ese ambiente, eso de fotografiar a las personas o que me deban fotografiar me parece muy bonito, porque con una foto logramos conseguir que las personas vean más allá, por eso estudio ciencias audiovisuales y fotografía jajaja, por lo bonito que es el arte de crear, editar... me encanta.

The photos were incredible, what was the editing, the colors, the truth is I love that environment very much, that of photographing people or being photographed seems very nice, because with a photo we manage to get people to see beyond That's why I study audiovisual science and photography hahaha, because of how beautiful the art of creating, editing is ... I love it.

image.png

image.png

image.png

image.png

Por cierto, los pueden conseguir en Instagram como:
@ ancarlox (fotografía)
@ gabrielabritto (maquillaje)
@ greciaast_ (obvio yo por si quieren que sea su modelo jajaja)

By the way, you can get them on Instagram as:
@ ancarlox (photography)
@ gabrielabritto (makeup)
@ greciaast_ (obviously me in case you want me to be your model hahaha)

Definitivamente esto de ser modelo es algo que yo repetiría miles de veces y no me cansaría, siempre estaré agradecida por esa invitación.

Definitely being a model is something that I would repeat thousands of times and I would not get tired, I will always be grateful for that invitation.

Espero que les hayan gustado las fotos tanto como a mí, si es así déjamelo saber en los comentarios :) ¡Nos vemos en el próximo post!

I hope you liked the photos as much as I did, if so, let me know in the comments :) See you in the next post!

Chaitoo

BYEE

Todas las imágenes me pertenecen.

All images belong to me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency