Festival de Música Folclórica Semana 9 - Cover Viajera del Río - Manuel Yanez by @davidcentenor.


Queridos amigos de #hive hoy estoy apresurado en querer participar en todo lo que sucede en #hive, y bueno me dormí, todo se me acumuló, eso es lo malo en vivir en" cuarentena" es decir me toco a mi de hacer responsabilidades para ustedes amantes de lausica y de los concursos, y en este momento participó en el Festival de Música Folclórica Semana 9,y participó con una canción llamada "viajera del río" del gran compositor Guayanes Manuel Yánez, en la cual su versión la hago en ritmo bolero, espero @lmvc no venga a criticartarme, son unos bárbaros! ! no perdonan @ naiden! suerte para todos,este concurso es lo máximo!

poster7_10_71735.png

Viajera del Rio

Manuel Yanez

Paseando una vez
Por el malecón,
Extasiado me quedé
Al ver una flor perfumando el río
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría
Buscando el horizonte se perdía
La quise tocar
La quise abrazar,
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció,
Pasaron los años
Y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Triste voy al malecón
Para ver si el río cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor
La quise tocar,
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando,
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo,
Siempre voy al malecón
Para ver si el río
Cambia la corriente y vuelvo a ver
Mi flor.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency