"Hive Creative Contest" || Smile, antidote that gladdens the soul


♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


Fotografía de mi autoría editada en Canva**.


image.png



Español


Hola comunidad de hive, especialmente la de #powerhousecreatives es siempre un placer escribir para ustedes. Gracias a @zord189 por promocionar estos concursos tan interactivos y buenos para todos, en donde logramos explorar lo mas profundo de nuestro ser y expresarlo con ustedes, siempre con dinámicas divertidas que hacen del día el mejor.

Muchas cosas en la vida me hacen sonreír, soy una persona que siempre esta activa sonriendo, hasta le sonrió a la comida pero hay cosas que me producen una mejor sensación de sonrisa en mi rostro. Cuando sonreímos activamos los músculos de la cara y esta es una gran terapia, ademas sonreír no cuesta nada pero vale mucho tantos para los otros como para nosotros, nos ayuda a mejorar la salud, el cuerpo, la mente y el espíritu, una persona que sonríe tiene una vida en armonía.

English


Hello hive community, especially #powerhousecreatives is always a pleasure to write for you. Thanks to @zord189 for promoting these interactive and good for all contests, where we can explore the depths of our being and express it with you, always with fun dynamics that make the day the best.

Many things in life make me smile, I am a person who is always active smiling, even smiling at food but there are things that produce a better feeling of smile on my face. When we smile we activate the muscles of the face and this is a great therapy, besides smiling does not cost anything but it is worth so much for the others as for us, it helps us to improve the health, the body, the mind and the spirit, a person who smiles has a life in harmony.




image.png

Una sonrisa para la vida|| A smile for life.

Las mejores cosas de la vida son las que nos hacen sonreír, aquellas que con solo aparecer activa todos nuestros sentidos sin previo aviso, esos que hacen que nuestra piel cambie, nuestro animo, nuestra felicidad y por ende nuestro rostro se ilumine muy rápido.

The best things in life are those that make us smile, those that just appearing activates all our senses without warning, those that make our skin change, our mood, our happiness and therefore our face light up very quickly.



Cosas que me hacen sonreír || Things that make me smile


La Sonrisa de mi hijo // My Child's Smile




Ver sonreír a mi hijo me hace sonreír a mi ya que muy pocas veces lo hace, es muy serio para tomarse una fotografía y darse el lujo de sonreír, aunque en casa es todo lo contrario. Me gusta ver su cara de felicidad y eso me hace feliz también a mi, su sonrisa es muy linda y a donde quiera que va irradia ternura, amor y mucha paz.

Seeing my son smile makes me smile since he rarely does. It is too serious to take a picture and afford to smile, although at home it is just the opposite. I like to see his happy face and that makes me happy too, his smile is very nice and everywhere he goes he radiates tenderness, love and a lot of peace.




Los dulces || The sweets

Aunque realmente no lo he notado, muchas personas me dicen que cuando veo tortas, galletas, golosinas y todo que tenga que ver con los dulces, a mi se me ilumina el rostro y sonrió. La sonrisa mas natural es aquella que sale del alma y sin darte cuenta, es por eso que trato de reflejar aquí aquellas que nacen de mi alma, aparte que amo comer y eso también me produce una sensación única de felicidad y sonrió.

Although I haven't really noticed it, many people tell me that when I see cakes, cookies, candy and everything that has to do with sweets, my face lights up and I smile. The most natural smile is the one that comes from the soul and without noticing it, that's why I try to reflect here those that are born from my soul, apart from the fact that I love to eat and that also produces a unique sensation of happiness and smile.



La naturaleza || The Nature

Todo lo que tenga que ver con naturaleza me gusta, desde la playa, el río, la montaña, la flora, la fauna, lugares naturales y todo eso me genera felicidad y con eso una enorme sonrisa, amo estas cosa que viene de la madre naturaleza, la perfección de Dios en un solo lugar. Me gusta levantarme y poder admirar un lindo amanecer, también un atardecer, caminar y que la brisa toque mi rostro ya que es una sensación única.

Everything that has to do with nature I like, from the beach, the river, the mountain, the flora, the fauna, natural places and all that generates happiness and with that a huge smile, I love these things that come from mother nature, the perfection of God in one place. I like to get up and be able to admire a beautiful sunrise, also a sunset, walk and the breeze touches my face because it is a unique sensation.



Lograr un triunfo // Achieving a win

Todos los triunfos en mi vida vienen acompañado de muchas sonrisas, ya que es una satisfacción placentera el poder culminar, lograr o superar una meta que tanto deseaba y que sabes que sera útil para tu vida. Considero estas unas sonrisas triunfadoras porque son capaces de aparecer junto con la sensación de orgullo, es algo importante que se debe festejar y eso hace que mi corazón salte de alegría.

All the triumphs in my life are accompanied by many smiles, since it is a pleasant satisfaction to be able to culminate, achieve or overcome a goal that I wanted so much and that you know will be useful for your life. I consider these triumphant smiles because they are capable of appearing together with the feeling of pride, it is something important to celebrate and that makes my heart jump for joy.



Un recuerdo bonito// A beautiful memory

Definitivamente me hace sonreír cuando recuerdo algo que me gusta o me dejo algo bonito en mi, todos los recuerdos positivos hacen que sonría al solo recordar. Cuando mantenemos en nuestros recuerdos cosas que de verdad fueron de provecho para nosotros, estas son las responsables para nuestra sonrisa es por eso que cada día me gusta imaginar, pensar e irme al pasado y solo sonreír por lo feliz que he sido, por lo bueno que mi Dios me ha regalado y sobre todo por lo que me ha tocado en la vida, cada cosa tiene una razón de ser y de hacerse presente en mis días y con ellos sonreír.

It definitely makes me smile when I remember something I like or leave something nice in me, all positive memories make me smile just by remembering. When we keep in our memories things that were really useful for us, these are responsible for our smile that's why every day I like to imagine, think and go to the past and just smile about how happy I've been, how good my God has given me and especially for what I've touched in life, everything has a reason to be and become present in my days and smile with them.




image.png

Gracias a todos por estar aquí y acompañarme una vez mas en este concurso tan creativo del amigo @zord189 en donde cada semana nos colocan a pensar mas allá de lo que imaginamos, es un reto divertido y muy bueno. Gracias por leerme y estar conmigo, ademas de dejar un comentario creativo a lo que acabas de ver, un abrazo a todos.

Thank you all for being here and joining me once again in this very creative contest of my friend @zord189 where every week they place us to think beyond what we imagine, it is a fun and very good challenge. Thanks for reading me and being with me, besides leaving a creative comment to what you just saw, a hug to all.




Gracias por estar aquí // Thank you for being here.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency