My First Hive Post | This Is Me (Bilingual)

Hello, Hiveworld!

IMG_20191205_171225201.jpg

IMG_20200402_095033.jpg

In this video I walk you through some of the things I'll be posting about:

En este video les doy un paseo por algunas de las cosas sobre las cuales estaré publicando en mi blog.

Play Video

Note: We tried to post this video via #3Speak, but it was impossible. Hours waiting for it to upload and a failure in the internet service put us back in zero and we had to give up.

Nota: Tratamos de publicar este video via #3Speak, pero fue imposible. Después de horas esperando para que cargara, una falla de la internet nos regresó a cero% y nos rendimos.

IMG_20200402_095033.jpg

Para mis lectores en español, aquí les dejo un resumen de lo que digo en el video:

Hola, gente de #Hive. Mi nombre es Manuela Valentina y voy a estar publicando por esta plataforma desde esta cuenta. Gracias a mi papá, @hlezama, que me motivó para que empezara mi propio blog y a @hivepeople que le permitió activar la cuenta sin demoras. Mis publicaciones estarán relacionadas con las cosas que puedo hacer (dibujar, tocar instrumentos, escribir, leer, bordar y cantar). Soy fan de la saga de Harry Potter, Narnia, y pronto del Señor de los Anillos.

Puedo tocar el violín, el teclado, y el cuatro.
Puedo cantar, leer y hablar en Inglés y en Español. Las historias que escribo las escribo en Inglés.

Algunos de mis cantantes favoritos son: Michael Jackson, Freddy Mercury, Elton John, Madonna, y Whitney Huston.

Me gusta dibujar con lápiz de grafito, lápices de colores y pinceles.

IMG_20200516_173014327.jpg

Mi participación en el concurso Cumaná Tiene Talento 2019

Screenshot_20200405134007.png

Pertenezco al Coro y a la Orquesta Sínfónica de Cumaná, Estado Sucre. Aquí con mis amigos, en esta oportunidad cantando con el coro.

IMG_20191129_173626995_HDR.jpg

IMG_20200402_095033.jpg

Gracias por su tiempo. Espero les guste todo lo que hago. En los próximos posts estaré mostrando mis habilidades individualmente.

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
62 Comments
Ecency